Conecta con nosotros

Noticias

Primer vistazo a la pulsera Galaxy Fit3: muy buena pinta

Publicado

el

Galaxy Fit3

La nueva pulsera inteligente Galaxy Fit3 ha sido filtrada en un sitio web regional de Samsung y ya podemos hacernos una idea de lo que podemos esperar de un wearable que puede ofrecer algunas de las funciones de un smartwatch en actividades deportivas y seguimiento de la salud, pero en un factor de forma más ligero y económico.

Teniendo en cuenta que la Galaxy Fit2 era -en nuestra opinión- la mejor pulsera biométrica que podía comprarse en su rango de precio cuando llegó al mercado en 2020, tenemos interés por ver si la sucesora conserva su atractivo. Han pasado ya casi cuatro años y es obvio que Samsung está próximo a renovarla.

Cómo será la Galaxy Fit3

Por las imágenes filtradas, la pulsera se comercializará en varios acabados de carcasa (plateado, gris, oro o rosa) y en correas a elegir como las de color naranja, negro y otras. Las correas tendrán un mecanismo de liberación rápida, similar al que se encuentra en los relojes Galaxy Watch6.

Galaxy Fit3

La pantalla será una AMOLED de 1,61 pulgadas, un tamaño considerablemente superior a la de la versión actual. Vemos en la imagen del frontal varias métricas de fitness, una lista con algunos entrenamientos precargados, seguimiento del sueño, frecuencia cardíaca y sincronización con Samsung Health. También se ve el nivel de carga de la batería, que se espera ofrezca una autonomía bastante elevada, hasta 21 días.

En cuanto al diseño, es clásico en Samsung, elegante para nuestro gusto, con mayor pantalla y un peso de solo 21 gramos. El Galaxy Fit3 ejecutará el sistema rtOS (software personalizado por Samsung) en lugar del Wear OS de Google que la compañía ya ha adoptado en sus relojes. Competirá con modelos como Fitbit Charge 6 y la Xiaomi Band 8 y se espera que tenga un precio muy competitivo. Quizá no tanto como los 49 euros de la Galaxy Fit2, pero en todo caso competitivo.

Lo más leído