Conecta con nosotros

Noticias

El JD Cyber GOD88 es un espectacular mini-PC con estética ‘cyberpunk’

Publicado

el

JD Cyber GOD88

Con un panorama que se ha ido volviendo cada vez más aburrido debido a lo similar de las distintas propuestas, parece que en este 2024 vamos a ver modelos de mini-PC que intentarán tener personalidad propia mediante la incorporación de características relativamente extraordinarias o diseños distintivos. El Cyber GOD88 de JD es un caso de lo segundo debido a un diseño que, como bien deja entrever su nombre, tiene una clara inspiración en la estética y el estilo cyberpunk.

El Cyber GOD88, nuevo modelo de mini-PC tipo Intel NUC anunciado por la compañía de origen chino JD, no tiene a nivel de arquitectura nada que no se haya visto en otras ocasiones. Como procesador incluye un Ryzen 7 8845HS, el cual se basa en la arquitectura Zen 4, consta de ocho núcleos físicos que proporcionan un total de dieciséis hilos, es capaz de funcionar a una frecuencia máxima de 5,1GHz y su TDP oscila entre los 35 y los 54 vatios. Por su parte, la gráfica integrada es una Radeon 780M basada en la arquitectura RDNA 3, que implementa doce unidades de cómputo (CU) y es capaz de funcionar hasta a 2,7GHz.

mini-PC JD Cyber GOD88 en diferentes colores

Un detalle importante del Cyber GOD88 es que no cuenta con memoria al menos en su configuración predeterminada, así que esta debe ser proporcionada por el usuario. El mini-PC soporta memorias DDR5 de hasta 5.600MHz mediante una configuración dual-channel y pone a disposición una única ranura para un SSD M.2 2280 PCIe 4×4 de tamaño completo.

El Cyber GOD88 incorpora conexiones DisplayPort 2.1, USB 4 y HDMI 2.1 con los que sería capaz de soportar hasta tres monitores 4K y a 120Hz al mismo tiempo. Esto, unido a la gran potencia que proporciona el procesador, convierten a este mini-PC sobre el papel en un equipo ideal para incluso para producción profesional con cargas pesadas, siempre y cuando el usuario no requiera de una gráfica dedicada para hacer su trabajo.

Ventilador del mini-PC JD Cyber GOD88

Como ya hemos dicho, el gran fuerte del JD Cyber GOD88 frente muchos de sus competidores es su estética, por lo que, aparte de su peculiar aspecto externo, en su interior tiene un ventilador RGB de 9 centímetros que se encarga de reforzar su estética cyberpunk. Además y continuando con aspectos relacionados con la refrigeración, el mini-PC también cuenta con un pequeño ventilador dedicado a los módulos de memoria, y es que el reducido tamaño de estos equipos puede convertirse en un problema para la disipación del calor.

Las reservas del Cyber GOD88 se abrirán el 5 de febrero en el sitio web oficial de JD y el mini-PC tendrá un precio base de 2.688 yuanes, que al cambio serían 380 dólares estadounidenses aproximadamente. Recordamos que el precio se debe a la ausencia de memoria tanto RAM como de almacenamiento de datos.

Lo más leído