Conecta con nosotros

Noticias

Trust Ody II, nuevo pack de teclado y ratón económico

Publicado

el

Trust Ody II

La firma neerlandesa ha presentado el Trust Ody II, un nuevo kit de teclado y ratón que destaca por ser asequible y equilibrado en prestaciones. Ambos periféricos se han diseñado con un objetivo muy claro, ofrecer una experiencia de uso cómoda y silenciosa, lo que los convierte en una opción interesante tanto para profesionales como para usuarios domésticos que prioricen el silencio.

El teclado que incluye el Trust Ody II tiene teclas flotantes de perfil bajo con un tacto suave, tiene patas de elevación para ajustar mejor el ángulo de escritura, lo que se traduce en una mayor ergonomía, es resistente a las salpicaduras de líquidos, es inalámbrico y viene con un receptor USB que trabaja en la banda de 2,4 GHz, lo que facilita la conexión y vinculación con cualquier PC. También es compatible con Mac, Chrome OS y Linux.

Trust Ody II

Este teclado es de membrana, y viene con dos pilas AAA que ofrecen una alta autonomía y dispone de un interruptor de apagado y encendido que nos ayudará a maximizar la vida útil de las pilas. Para acompañar a este tipo de teclados lo ideal es contar con un kit de pilas recargables, ya que nos ayudará a ahorrar.

Como dije al principio este pack también incluye un ratón, que es inalámbrico y viene con una pila AA. Este ratón está diseñado para dar lo mejor de sí con una sujeción de tipo garra, es ambidiestro y tiene una resolución de entre 800 y 1.600 DPI. Su sensor es de tipo óptico, tiene una rueda de desplazamiento vertical integrada y un diseño sencillo y sobrio.

Trust ha confirmado que el precio de este kit es de 27,99 euros, y que ya se encuentra disponible en España en diferentes minoristas. Este kit posiciona un escalón por debajo del kit Trust Trezo, que tuvimos la oportunidad de analizar en su momento en MuyComputer.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído