Conecta con nosotros

Noticias

¿Cómo funciona el servicio HP Instant Ink?

Publicado

el

HP Instant Ink

Si todavía no sabes cómo funciona HP Instant Ink no te preocupes, en este artículo te vamos a contar todo lo que necesitas saber. En caso de que te quede alguna duda tras terminar de leerlo puedes dejarla en los comentarios y te ayudaremos a resolverla. Ponte cómodo, que empezamos.

Cómo funciona HP Instant Ink

Este servicio funciona mediante un modelo de suscripción sin compromiso, a través del cual podemos elegir entre cinco planes de impresión diferentes. Cada plan de impresión incluye una cantidad concreta de páginas que podemos imprimir con total libertad en un mes por una cuota fija.

Estos son los planes disponibles y sus precios:

  • 10 páginas al mes por 1,49 euros: podrás ampliar en packs de 15 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 4,99 euros: podrás ampliar en packs de 15 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 6,99 euros: podrás ampliar en packs de 15 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 13,99 euros: podrás ampliar en packs de 15 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 27,99 euros: podrás ampliar en packs de 15 páginas por un euro.

Por ejemplo, con el plan de impresión de 1,49 euros podremos imprimir 10 páginas al mes, y con el de 27,99 euros el total de impresiones mensuales sube a 700 páginas. Si un mes necesitamos imprimir más páginas tenemos dos opciones, podemos cambiarnos de plan a uno superior o comprar packs de 15 páginas adicionales por un euro.

HP Instant Ink cómo funciona

Este servicio no tiene en cuenta la tinta que gastas, solo las páginas que imprimes, lo que significa que no pagarás más por gastar más tinta, y que podrás imprimir en color a precio de blanco y negro, lo que te permitirá reducir tus gastos en tinta hasta en un 70% frente al modelo tradicional de cartuchos.

HP Instant Ink trabaja de manera totalmente automatizada y a domicilio, y utiliza IA para ello. Con este servicio ya no tendrás que volver a preocuparte por la tinta, porque la impresora irá controlando los niveles de los cartuchos de forma automatizada y cuando detecte que están bajos realizará un nuevo pedido de cartuchos. Estos te llegarán a domicilio y sin gastos de envío antes de que se agoten los que estás utilizando. Nunca más volverás a quedarte sin tinta.

Con HP Instant Ink no tenemos que aceptar ningún tipo de compromiso, podemos quedarnos el tiempo que queramos y cambiarnos de plan tantas veces como necesitemos, tanto hacia arriba como hacia abajo. Este servicio incluye también un programa de reciclaje de cartuchos totalmente gratuito que nos permitirá aportar nuestro granito de arena al cuidado del planeta.

Contenido realizado en colaboración con HP

Lo más leído