Conecta con nosotros

Noticias

Corsair presenta los auriculares Corsair HS35 v2 y HS35 Surround v2

Publicado

el

Corsair presenta los auriculares Corsair HS35 v2 y HS35 Surround v2

Al hablar de estos nuevos Corsair HS35 V2 y HS35 Surround V2, los conocedores del catálogo de los de Milpicas habrán pensado, de inmediato en la primera generación de estos auriculares, que fue presentada en julio de 2019 y que pudimos probar en profundidad pocas semanas después. Un análisis que nos permitió confirmar la sensación que ya nos habían transmitido desde su lanzamiento, y es que Corsair logró alcanzar un sensacional equilibrio, con unos auriculares que proporcionan una gran calidad de sonido, y que además lo hacen con un precio de lo más competitivo.

¿Será esta segunda generación capaz de aportar evolución con respecto a la primera pero, al mismo tiempo, mantener el excelente compromiso con la relación calidad-precio de su predecesora? Pues, a la vista de sus especificaciones y, claro, de su precio, todo apunta a que, efectivamente, así ha sido, con la novedad de que esta v2 nos trae, además, la posibilidad de disfrutar de sonido envolvente, también por un precio realmente competitivo.

Lo primero que cabe destacar de estos Corsair HS35 v2 y su variante Surround es que hablamos de unos auriculares cableados con compatibilidad prácticamente universal, ya que Corsair ha optado por el clásico y siempre fiable minijack, de modo que o directamente, o bien con adaptadores minijack-USB-C / minijack-Lightning, es posible emplearlos con PC (Windows y Mac), PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, iPhone/iPad y la inmensa mayoría de smartphones y tablets equipados con Android. Eso sí, aquí es donde encontramos la gran diferencia entre ambos modelos, y es que los Corsair HS35 Surround v2 incluyen un adaptador USB, compatible con PC (Windows y Mac), que proporciona sonido posicional 7.1 que podremos gestionar a través del software Corsair iCue.

Corsair presenta los auriculares Corsair HS35 v2 y HS35 Surround v2

Ambos modelos cuentan con drivers de neodimio de 50 milímetros, diseñados específicamente para los Corsair H35 v2, competentes tanto para la señal estéreo como para la reproducción virtual de sonido posicional (en el caso de la versión Surround), y su diseño ha sido planteado pensando en largas sesiones de uso, ya sea consumiendo contenidos o, principalmente, jugando. Para tal fin, las almohadillas están cubiertas con un tejido bastante suave y la diadema es de tipo flotante.

Dado que hablamos de unos auriculares especialmente dirigidos al ecosistema del gaming, cuentan con micrófono de tipo omnidireccional con fijación flexible para ajustar su orientación, y también incorporan un control de volumen y un botón para silenciar la captura del mismo, algo más que necesario cuando estamos jugando a través de Internet y, por la razón que sea, necesitamos «silenciarnos» de manera rápida y fiable.

Los auriculares Corsair HS35 v2 ya están disponibles en la página web de Corsair, con los colores rojo, azul y carbón, y su precio es de 49,99 euros.

Los auriculares Corsair HS35 Surround v2 ya están disponibles en la página web de Corsair, en color carbón, y su precio es de 59,99 euros.

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído