Conecta con nosotros

Análisis

Anker MagGo Power Bank (6.6K) para iPhone: cargas ultrarrápidas

Publicado

el

anker

La marca china Anker, fabricante de cables USB, power banks y electrodomésticos, acaba de sacar al mercado la nueva MagGo Power Bank (6.6K) totalmente compatibles con MagSafe de iPhone. En MuyComputer hemos probado la última power bank de la compañía que promete «cargas ultrarrápidas» de los móviles de Apple.

Dispositivo pequeño y versátil

Lo primero que nos ha llamado la atención de este nuevo dispositivo de Anker es que tiene unas dimensiones muy reducidas (‎10,9 x 6,25 x 2,49 cm), aunque nos ha resultado ligeramente pesado para ese tamaño (263,08 gramos). La caja viene, además, equipada con un pequeño cable USB – C en ambos extremos y un pequeño libro de bienvenida. Es importante aclarar que no es compatible para móviles Android.

Lo más característico de esta batería portátil es que tiene un sistema de doble pletina, de manera que puede utilizarse cerrado y con el móvil encima o abierto desde los 30 a los 65 grados, gracias a su sistema imantado, convirtiéndose en un soporte de sobremesa. De esta manera, podrás poner el teléfono en horizontal y ver películas cómodamente, o hacer videollamadas, mientras se está cargando.

Para que el sistema de imanes funcione, tendremos que usar un iPhone compatible con este sistema (modelos 12 y posteriores). También es compatible con las fundas MagSafe originales de Apple, tanto para la carga como para el imantado, ya que ofrece las mismas velocidades  que la original.

Con respecto a los primeros pasos para usar el dispositivo, no hay mucho misterio. Realiza una primera carga hasta que veas los puntos de luz totalmente encendidos. La batería cuenta con un pequeño botón lateral para encenderse; de otro modo, se encuentra apagado, automáticamente, para ahorrar energía.

anker

Principales características

Anker MagGo Power Bank (69,99 euros en Amazon) cuenta con certificación Qi2, la tecnología de carga inalámbrica más moderna y actualizada hasta la fecha. Apple anunció recientemente que añadía tecnología Qi2 a los modelos iPhone 12 como parte de iOS 17.4, por lo que esta serie también tiene esta tecnología de carga y, por tanto, puede disfrutar de la carga rápida de 15W.

Estas son otras características interesantes del gadget:

  • Adaptable al modo standby de Apple, que para la actividad de red de aquellas aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano y no se usan. Su principal beneficio es que alarga la duración de la batería.
  • Tecnología Wireless PowerIQTM: combina avanzados algoritmos de software y un potente hardware para mejorar la eficiencia y reducir el tiempo de carga.
  • Esta batería externa puede cargar cualquier iPhone igual de rápido que el cargador original de Apple MagSafe y, además, y es dos veces más rápido que otras baterías externas de 7.5W. Por ejemplo, puedes cargar un iPhone 15 Pro de 0 a 25% en 18min mientras (otras lo hacen en 43min).
  • Potencia de carga de 6.600 mAh, ideal para cargar completamente la mayoría de los móviles iPhone de una sola vez.
  • Permite una carga bidireccional USB-C de 20W con Power Delivery 3.0 y Quick Charge 3.0, obteniendo así hasta 20W de potencia para una carga más rápida.

Por último, otro uso interesante es que mientras recargas tu cargador, el dispositivo conectado inalámbricamente sigue recibiendo la energía necesaria para seguir funcionando sin interrupciones.

anker

Lo más leído