Noticias
Ganadores de los premios Small & Smart 2015 en MuyPymes
MuyPymes celebró ayer en Madrid el evento Small & Smart 2015, en el que se eligieron a las empresas ganadoras de este año tras una competición que duró aproximadamente seis meses.
Finalmente Menteágil e Infoempresa quedaron en el segundo y tercer puesto respectivamente, dentro de una competición que, os recordamos, ha repartido más de 50.000 euros en productos y servicios tecnológicos.
El primer puesto fue para IVA Free, gracias a su planteamiento como servicio de recuperación de IVA, ya que es capaz de transformar tickets y facturas electrónicas de manera automática y desde una aplicación móvil dedicada.
Como acompañamiento estrella a esta entrega de premios se celebró también la mesa redonda “Emprender: la palanca del cambio”, con algunas figuras importantes dentro del sector tecnológico y de empresa, en la que se debatió sobre las nuevas tecnologías y las pequeñas empresas.
Más información: MuyPymes.
-
GuíasHace 6 díasGuía Gaming MC 2026: todo lo que debes saber para sobrevivir a la crisis de la memoria
-
NoticiasHace 6 díasA la caza de CyberLeek por las filtraciones de GTA 6
-
NoticiasHace 6 días¿Quién es el dueño de los juegos digitales? Sony recuerda que tú no
-
NoticiasHace 6 díasRadeon RX 10800 XT: posibles especificaciones y precio

