Conecta con nosotros

Noticias

Vuelve la caja sorpresa con juegos de Square-Enix

Publicado

el

Square-Enix ha confirmado que repetirá la promoción especial de su sistema de «caja sorpresa» para estas navidades, con la que nos ofrece una oferta especial en la que podremos conseguir un total de 5 juegos por 6,49 euros.

Obviamente la gracia está en que no sabremos el contenido de la misma hasta que acabe la promoción, por lo que es una pequeña «inversión de riesgo», sobre todo porque podemos llevarnos juegos repetidos y al parecer la entrega se hace mediante una única clave en Steam en lugar de una individualizada para cada juego, por lo que no podremos regalar aquellos que ya tengamos.

Con todo el precio es razonable y en teoría el contenido de la misma tendrá un valor aproximado de 70 euros, así que incluso con algún juego repetido puede acabar siendo una buena compra.

Viendo los juegos que salieron en la pasada edición y las bajadas de precio que han experimentado algunos de los títulos más importantes de Square-Enix no sería extraño que se incluyeran en esta caja sorpresa joyas como Sleeping Dogs y algún Final Fantasy, aunque no podemos asegurar nada, obviamente.

Si queréis acogeros a esta promoción y comprar una caja sorpresa de Square-Enix debéis entrar en el enlace que os dejamos al final y completar el proceso, aunque os recordamos que tiene un plazo limitado y que no podremos conseguirla a partir del 18 de diciembre a las 8:59 AM.

Más información: Square-Enix.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído