Noticias
Android M para los Galaxy S6 asoma en Europa
La espera ha sido larga aunque teníamos claro que el lanzamiento de Android M para los Galaxy S6 en Europa era algo inminente, y por fin podemos dar por confirmado que dicha versión del sistema operativo móvil de Google ha empezado a llegar a los tope de gama de Samsung en el viejo continente.
De momento la actualización ha sido identificada como disponible en Polonia, país que suele ser el primero en recibirlas (al menos en Europa), aunque imaginamos que no debería tardar mucho en extenderse a otras regiones y que probablemente la iremos viendo llegar a otros países a lo largo de esta semana y la que viene.
Como sabemos Android M supone cambios importantes en la plataforma que afectan a todos los niveles, incluyendo el reconocimiento de las tarjetas microSD como almacenamiento con soporte nativo, mejoras en la gestión de los permisos de aplicaciones, mejoras en el lanzador, soporte nativo de lectores de huella dactilar, gestión avanzada de memoria RAM y mejoras en el consumo de batería gracias a Doze.
En resumen una actualización muy esperada que por fin llega a los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, aunque como viene siendo habitual en Samsung lo hace bastante tarde, ya que casi «se pisa» con el evento de presentación oficial del Galaxy S7, previsto para el próximo 21 de febrero.
Más información: GSMArena.
-
NoticiasHace 7 díasPS6 Lite, una consola de nueva generación por 399 dólares
-
AnálisisHace 3 díasXteink X4: el ebook que no compite con tu Kindle sino con tu móvil
-
A FondoHace 6 días16 GB de DDR5 en un módulo frente a 32 GB de DDR5 en dos módulos: ¿vale la pena montar solo un módulo de RAM?
-
NoticiasHace 5 díasRPCS3 ya funciona casi como una PS3 real: permite cargar juegos en ISO cifrado

