Conecta con nosotros

Noticias

¿Juegas a Destiny en Xbox 360 o PS3? Tenemos malas noticias

Publicado

el

El conocido juego de Bungie fue muy criticado en su momento pero a pesar de ese mal arranque al final ha gustado mucho y cuenta con una gran base de usuarios, aunque la gestión que están haciendo del mismo y de sus contenidos descargables no está siendo nada buena y de nuevo he generado malestar entre los jugadores de Destiny.

La razón principal es que la desarrolladora está «forzando» a los jugadores a comprar contenidos descargables previos si quieren acceder a los nuevos, ya que de lo contrario el valor que acaban ofreciendo los mismos resulta muy limitado.

Esto ha supuesto que en esencia Destiny ya no es realmente el juego base sobre el que aplicar futuros DLCs, puesto que deberemos contar con The Taken King si queremos poder acceder al próximo contenido descargable que llegará el 20 de septiembre bajo el nombre de Rise of Iron.

Somos conscientes de que Rise of Iron será gratuito, pero no permitir que puedan acceder al mismo aquellos que tengan sólo el juego base no es la mejor forma de tener contentos a tus usuarios, y dado que el atractivo de Destiny es su componente multijugador y su comunidad es algo a tener en cuenta.

Destiny 2

Por si esto fuera poco una reciente filtración sugiere que ese nuevo DLC no llegará a la versión del juego para Xbox 360 y PS3, algo que en caso de confirmarse podría suponer el principio del fin para el juego en ambas consolas, es decir, no más contenidos nuevos y un posible cierre de servidores a medio plazo.

En cuanto a las novedades de Rise of Iron son en esencia más de lo mismo, nuevos mapas, nuevas misiones, nuevos enemigos y nuevo equipamiento que «farmear».

Como siempre os invito a que nos dejéis vuestra opinión en los comentarios.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído