Conecta con nosotros

Noticias

El Meizu MX6 será presentado el 19 de julio

Publicado

el

Han sido muchos los rumores que hemos ido viendo sobre el Meizu MX6, un terminal que según las últimas informaciones debería haber sido presentado este mismo mes y que ahora se va al 19 de julio, una fecha que suena razonable y tiene bastante credibilidad.

Como sabemos Meizu ha conseguido labrarse una gran reputación en el sector smartphone gracias a su apuesta por mantener una relación calidad-precio lo más ajustada posible, además de un diseño cuidado y una calidad de materiales totalmente premium incluso en sus terminales más asequibles.

Un claro ejemplo lo tenemos en modelos como el Meizu m3s, que no tiene nada que envidiar a terminales que llegan a ser el doble caros, aunque sin duda el Meizu MX6 es el terminal más esperado de la firma china.

A nivel de especificaciones no tenemos información oficial, pero numerosas fuentes nos han dejado un cuadro general que pinta tal que así:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas 1080p con cristal 2.5D.
  • SoC MediaTek Helio X20 con CPU de diez núcleos dividida en tres bloques.
  • GPU Mali-T880 MP4.
  • 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y 4 GB y 64 GB de almacenamiento.
  • Cámaras de 20 MP y 7 MP en la parte trasera (solución dual) y 8 MP en la frontal.
  • Android M como sistema operativo personalizado con la capa Flyme OS.

Si se cumplen las predicciones sería un auténtico tope de gama. Obviamente mantendría el acabado metálico y seguiría las líneas de diseño características que hemos visto en los últimos terminales de la compañía.

Se comenta que el modelo base de 3 GB/32 GB tendría un precio al cambio de 240 dólares.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído