Conecta con nosotros

Noticias

Resident Evil 7 está al 65%, Capcom tiene otra sorpresa

Publicado

el

Capcom dio la campanada en el E3 de este año presentado un vídeo de Resident Evil 7 y lanzando poco después una demo jugable que desde luego no cuadraba en absoluto con el estilo habitual de la saga, algo que nos llevó a pensar que la firma nipona podría haber apostado por hacer una limpieza a fondo y llevar a cabo prácticamente un reinicio de la misma.

Poco después supimos que esto no será así, ya que se confirmó que la demo no tiene nada que ver con el juego real y que no forma parte de la versión final del mismo, algo que nos dejó bastante desconcertados y con más preguntas que respuestas.

Mientras quedamos a la espera de que Capcom tenga a bien mostrar secuencias del juego real hemos podido confirmar que actualmente esta séptima entrega está a un 65% de su desarrollo, y que además la firma nipona asegura tener otra sorpresa preparada con motivo de la celebración del 20 aniversario de la franquicia.

Toda esa información viene directamente del productor y el director del juego, Kawada Masachika y Nakanish Koushi respectivamente, quienes concedieron una entrevista al conocido medio japonés Famitsu, aunque no entraron en detalles sobre qué puede ser esa sorpresa.

Con todo podemos tirar de intuición y pensar que quizá se estén refiriendo al remake de Resident Evil 2, un juego muy esperado que podría acabar teniendo una mejor acogida que el propio Resident Evil 7.

Os recordamos que el lanzamiento de la nueva entrega está marcado para el 24 de enero y que llegará a Xbox One, PC y PS4.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído