Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos detalles de la televisión OLED de 1 mm de grosor de LG

Publicado

el

El fabricante coreano nos sorprendió en su momento mostrando una televisión OLED de 1 mm de grosor, una solución realmente impresionante que en su momento llegó a ser conocida como «wallpaper TV» por ser tan extremadamente delgada.

Desde su presentación en sociedad los detalles habían sido bastante escasos, pero gracias a la web oficial de la WiFi Alliance tenemos nueva información sobre esta nueva gama de televisores, que podría volver a aparecer en el CES de 2017 y que tendría un lanzamiento definitivo en dicho año.

Esa nueva información de la que hablamos nos deja parte del nombre de los nuevos televisores OLED que lanzará LG en 2017, que se identificarán como B7, C7, E7, G7 y W7. Precisamente éste último es el que ha centrado nuestra atención, ya que es nuevo y podría significar «Wallpaper 7».

También conocemos el tamaño en pulgadas de estos nuevos televisores; 55, 65 y 77 pulgadas. La versión W7, que sería la televisión con 1 mm de grosor, estaría disponible sólo en versiones de 65 y 77 pulgadas, tamaños impresionantes ya que hablamos prácticamente de una pantalla que podríamos colgar en la pared casi como si fuera un póster.

No tenemos detalles sobre su posible fecha de lanzamiento y tampoco hay información en relación al precio, pero desde luego podemos imaginar que si llegan a comercializarse de verdad este año los «Wallpaper 7» no serán precisamente económicos.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído