Conecta con nosotros

Noticias

HP Z38c: la estrella de los nuevos monitores profesionales HP Z

Publicado

el

HP Z38c

HP Z38c es el modelo más avanzado de la nueva serie de monitores profesionales HP Z que la firma está comercializando en España, complementando el lanzamiento de la nueva generación de estaciones de trabajo del mismo nombre con versiones de doble socket que pueden equipar hasta 56 núcleos de procesamiento nativo.

La actualización de la serie HP Z la forman siete modelos distintos según tamaño, resolución y prestaciones, pero con elementos comunes como la calibración de fábrica desde el mismo momento que lo pongas en marcha.

El tope de gama es el HP Z38c Curved Display. Un modelo de gran tamaño con panel IPS curvo (2300R) con una inmensa diagonal de 37,5 pulgadas, resolución nativa de 3840×1600 píxeles en relación de aspecto 21:9. Soporta el 98% de la gama de color sRGB, ofrece un brillo máximo de 300 cd/m² y ratio de contraste estático de 1.000:1.

HP Z38c encabeza una serie actualizada con otros seis monitores que van desde las 21,5 pulgadas hasta 27 pulgadas. Cada modelo ofrece un conjunto de funciones basadas en las necesidades del cliente para optimizar el flujo de trabajo de los usuarios finales y como decíamos, tienen el elemento común de la calibración de color de fábrica para asegurar una óptima precisión de color.

Ofrece soporte VESA por si quieres colocarlo en la pared y un diseño sin biseles por si necesitas usarlo en sistemas multimonitor. Cuenta con una base ergonómica para ajuste en altura, inclinación y giro. Cuenta con entradas Display Port 1.2, HDMI 2.0 y también el nuevo USB Type-C. Adicionalmente, ofrece un hub de puertos USB 3.0.

Precio y disponibilidad monitores HP Z

Lo más leído