Conecta con nosotros

Noticias

Ya está en desarrollo Nier: Automata 2, una fantástica sorpresa

Publicado

el

Tras el éxito y las buenas críticas que consiguió la primera entrega estábamos casi seguros de que los chicos de Platinum Games se acabarían animando a hacer un Nier: Automata 2, y una vez más nuestra intuición no nos ha fallado.

No hablamos de un rumor ni de una información de medios internos o de confianza sino de una confirmación oficial, ya que viene del propio productor de la primera entrega, Yosuke Saito, quien ha dicho que el desarrollo de Nier: Automata 2 ya ha comenzado.

Saito ha dado a entender que el proyecto se encuentra todavía en una etapa temprana así que lo normal es que no llegue al mercado hasta dentro de un par de años como mínimo.

Tampoco tenemos detalles a nivel técnico ni se han dicho las plataformas a las que llegará esa segunda entrega, pero sabiendo que el original fue exclusivo de PS4-PS4 Pro y PC lo más normal es que Platinum Games repita y Nier: Automata 2 llegue a ambos sistemas.

Si consiguen mantener la esencia del original y mejorar la calidad gráfica Nier: Automata 2 podría ser un título sobresaliente. En PC también deberían cuidar la optimización, ya que esa fue una de las razones que nos llevó a darle un 8 sobre 10 en lugar de un 9 sobre 10.

Seguiremos el proyecto de cerca y os iremos dando todas las novedades que vayan apareciendo. Mientras tanto os recomendamos que le deis una oportunidad a la primera entrega, si es que todavía no lo habéis hecho.

Más información: Gematsu.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído