Conecta con nosotros

Noticias

ASUS VG258Q, otro monitor para juegos con FreeSync

Publicado

el

ASUS VG258Q

ASUS VG258Q es el último monitor para juegos presentado por el fabricante taiwanés. Un mercado que sigue creciendo y para el que llegan novedades prácticamente por semana.

El nuevo modelo, básico y económico, apunta al gran consumo con base en un panel TN de 24,5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles. Ofrece un brillo máximo respetable de 400 cd / m2, un contraste estático de de 1000:1 y ángulos de visión reducidos a 170/160 grados por el panel elegido.

Lo mejor llega de su tiempo de respuesta de 1 milisegundo y una frecuencia de actualización de hasta 144 Hz con soporte para la tecnología de sincronización FreeSync de AMD. Cuenta con entradas HDMI, DVI y Display Port.

ASUS VG258Q

Buenas prestaciones aunque no forma parte de la línea premium ROG, como también vemos en su base ergonómica que ofrece regulación de altura, inclinación, giro y pivote. ASUS también añade características específicas como el Extreme Low Motion Blur y Low Blue Light, para reducción del parpadeo y emisiones de luz azul para facilitar su uso durante periodos prolongados.

El precio del ASUS VG258Q estará por debajo de la barrera de los 300 dólares.

Lo más leído