Conecta con nosotros

Noticias

Batman Ninja, la película presentada en la Wondercon

Publicado

el

Batman Ninja

El pasado fin de semana algunos fans pudieron ver la primera proyección completa de Batman Ninja, la nueva película de animación del superhéroe, que se presentó en la Wondercon. Batman Ninja nos presenta una nueva y fascinante imagen de Batman, adentrándose en el mundo del anime, con personajes diseñados por el creador del icónico anime “Afro Samurai”, Takashi Okazaki. Además, se trata de un título original, contando con todas las licencias y el apoyo de DC, además de la colaboración de Warner Bros Animation.

La historia comienza cuando una máquina creada por Gorilla Grodd transporta al caballero oscuro desde el asilo de Arkham, junto con los criminales más peligrosos, directos a la época feudal japonesa. Lejos de las comodidades de su “Batcueva” y sin la ayuda de sus artilugios tecnológicos, tendrá que vérselas para derrotar a villanos como Dos Caras, Pingüino, Harley Quinn, o su eterno rival el Joker.

Batman Ninja nos presenta una calidad de animación de primera (con un 9,4/10 en IMDb). Además de ser visualmente muy atractiva, detalles como la vegetación, el cielo, los diseños de los trajes de cada uno de los personajes, o la expresividad facial lograda resultan simplemente geniales. Cargada de acción y combates épicos, este film vendrá también lleno de toques de humor y escenas absurdas.

Si bien la ambientación está bastante lograda, no esperéis ninguna referencia históricamente correcta ni cosas por el estilo. Y es que en algunos momentos, al más puro estilo de las batallas de animes como Dragon Ball, no se respetarán ni la lógica ni la física, eso sí, con resultados impresionantes.

Batman Ninja Personajes

Aunque aún desconocemos si finalmente la película se traducirá al español, de momento contamos con que, además de su doblaje original en japonés, la versión en inglés contará con la colaboración de Roger Craig Smith o Tara Storng entre otros, encargados del doblaje de anteriores películas de Batman, o videojuegos como Batman: Arkham Origins.

Batman Ninja saldrá a la venta en formato digital en Estados Unidos el 24 de abril, y en formato físico el 8 de mayo. También se ha anunciado que llegará a los cines de Japón el 15 de junio. Por el momento no se ha hablado de ningún formato o fecha de llegada a Europa, pero de verdad esperamos que traigan la película traducida.

Para aquellos que no queráis esperar, la versión en inglés de la película podrá adquirirse en formato digital a través de amazon.uk, coincidiendo con su fecha de salida en américa. Y es que admitámoslo: mola mucho ver a Batman vestido y luchando como un auténtico samurái.

 

Más información (cuidado spoilers) | Gamespot

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído