Conecta con nosotros

Noticias

Dying Light 2 anunciado, primer vídeo con escenas de juego real

Publicado

el

E3 2018. Los chicos de Techland han anunciado oficialmente Dying Light 2, segunda entrega de uno de los mejores juegos de zombis de la presente generación tanto por acabado técnico como por ambientación y jugabilidad, y han conseguido llamar la atención por méritos propios.

En Dying Light 2 nos encontramos con un planteamiento que en su base es prácticamente idéntico al de la primera entrega: escenarios abiertos (tipo sandbox) que podemos recorrer con total libertad haciendo parkour y unos zombis muy particulares que por el día son relativamente fáciles de controlar, pero que por la noche convierten la ciudad en un auténtico infierno.

A simple vista parece que Techland ha introducido mejoras gráficas importantes gracias al uso del motor C-Engine, aunque tras ver el downgrade que se marcaron con la primera entrega preferimos ser cautos y no dejarnos llevar demasiado por lo que vemos en el vídeo.

Entre las novedades más importantes en lo relativo a la jugabilidad destaca la introducción de una mayor profundidad en los diálogos con otros personajes y la posibilidad de tomar decisiones que afectarán al desarrollo del juego, y de una forma bastante marcada.

La primera entrega ya apostó por mostrar al jugador que los supervivientes pueden ser un enemigo más peligroso que los propios infectados, un enfoque que en Dying Light 2 llevarán a otro extremo ya que por lo que podemos ver en el vídeo los humanos están luchado por reconstruir su mundo, pero esa carrera hacia la supervivencia se cruza con las ambiciones y el ansia de poder que llevará a los supervivientes a matar a todo lo que se cruce en su camino, sea infectado o no.

El lanzamiento de Dying Ligh 2 no tiene todavía una fecha concreta, pero es probable que no lo veamos hasta finales de 2018 o principios de 2019. En principio debería llegar a Xbox One, PS4 y PC.

Más información: DSOGaming.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído