Conecta con nosotros

Noticias

Dying Light va a recibir diez contenidos descargables gratuitos

Publicado

el

Los chicos de Techland han confirmado que tienen pensado lanzar diez contenidos descargables (DLCs) para Dying Light, un juego ambientado en un escenario postapocalíptico que nos permite explorar libremente una ciudad que se ha visto afectada por una epidemia que ha convertido a los habitantes en zombis.

Dying Light tiene una calidad gráfica fantástica incluso a pesar del claro «downgrade» que recibió si comparamos los primeros tráilers con la versión final del juego, y además ofrece una experiencia única gracias a la combinación del Parkour con un entorno tipo «sandbox», la posibilidad de crear objetos y de mejorar a nuestro personaje y los ciclos de día y noche.

Estos últimos tienen efectos importantes sobre los enemigos a los que debemos hacer frente, así que nos obliga a planear nuestras salidas y a tener siempre puesto un ojo en el reloj y en los refugios que tenemos cerca para evitar que la noche nos ponga en un aprieto.

El juego ha mantenido su popularidad a pesar del tiempo que ha transcurrido desde su lanzamiento, lo que ha llevado a Techland a apostar por el desarrollo de nuevos contenidos que ampliarán la experiencia del jugador.

Como os adelantamos en el primer párrafo van a lanzar un total de diez nuevos DLCs que irán llegando en un plazo de doce meses y serán totalmente gratuitos para los jugadores de PS4, Xbox One y PC.

No tenemos detalles concretos pero prometen nuevas aventuras, nuevos objetos y nuevos enemigos. Parece que nos tocará volver a Harran.

Más información: Techland.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído