Conecta con nosotros

Noticias

Red Love Friday: las mejores ofertas para este San Valentín

Publicado

el

Como cada viernes volvemos con una selección de las mejores ofertas de la semana. En esta ocasión nuestro Red Friday se convierte en un Red Love Friday, y es que hemos apostado por dejaros algunas recomendaciones pensadas para regalar en San Valentín.

¿No tienes pareja? No te preocupes, siempre puedes bucear en nuestra selección y regalarte algo a ti mismo, al fin y al cabo, ¿qué tiene de malo un poco de amor propio? Sin más preámbulos empezamos, que tengáis un buen fin de semana.

  • PCComponentes ha recogido una enorme sección que incluye una gran cantidad de ofertas de productos tecnológicos y de electrónica de consumo. Hay cosas muy interesantes, así que os recomendamos echar un vistazo con calma ya que seguro que encontráis algo que os guste.
  • Amazon ha rebajado sus dispositivos en un 20%. Esto incluye tanto su serie de tabletas electrónicas y de sticks USB serie Fire como los altavoces inteligentes Echo, los lectores de libros electrónicos Kindle y mucho más. Parece que no todos los modelos están incluidos en la promoción, pero puede que se vayan incorporando de forma gradual, así que tenedlo en cuenta.
  • Las pulseras de actividad se han convertido en un gadget muy popular y son una buena opción para regalar. La marca Chereeki ha rebajado algunos modelos y podemos encontrar unidades desde solo 20,99 euros.
  • Los HP Days están en marcha. Es una promoción muy importante que agrupa una amplia selección de productos de HP con importantes descuentos. No te la pierdas.
  • Huawei también está de rebajas. En este enlace podrás encontrar varios de sus productos en oferta.
  • Lenovo es otro de los gigantes tecnológicos que se ha sumado a esta temporada de ofertas, y lo ha hecho a lo grande. A través de este enlace podemos acceder a todos sus productos en oferta.
  • Si habías pensado en regalar (o regalarte) un nuevo periférico estás de suerte, Corsair también ofrece varios productos en oferta, y hay cosas muy interesantes.
  • ¿Has pensado en regalar un smartphone pero tienes un presupuesto ajustado? No te preocupes, el Xperia XZ1 rebajado a 249 euros, un precio muy bueno para un terminal con SoC Snapdragon 835.
  • En caso de que tu presupuesto sea más limitado puedes estar tranquilo, este Xiaomi Redmi 6A por 95 euros es una excelente compra. Si buscas un tope de gama el Xiaomi Mi8 es uno de los mejores terminales en relación calidad-precio, sobre todo ahora que cuesta 374,22 euros.
  • ¿Quieres un iPhone económico? Pues atento, que está disponible el iPhone SE reacondicionado desde 171 euros.
  • Resident Evil 2 Remake está rebajado a 49,90 euros en la versión para PS4 y PC, uno de los mejores juegos del año y un regalo perfecto para los amantes de la franquicia.
  • Nintendo Switch también está rebajada a 308,95 euros, una consola muy interesante ya que se puede utilizar como portátil y en modo dock conectada a la televisión.
  • Los auriculares Sony MDR-ZX110 están rebajados a 9,90 euros, una excelente oferta, ya que normalmente cuestan 20 euros. Si prefieres unos auriculares intraurales y tienes un presupuesto limitado tranquilo, puedes hacerte con los Panasonic RP-HJE125 por 6,99 euros.
  • ¿Quieres regalar una televisión? Pues estas de suerte, ya que tienes varios modelos de Samsung a buen precio.

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído