Conecta con nosotros

Noticias

Procesadores FX-Bulldozer de triple núcleo para OEMs

Publicado

el

AMD entregará a los fabricantes de equipos originales modelos con tres núcleos de su próxima plataforma FX-Bulldozer.

Los AMD FX-3000 se unirían así a las series ya presentadas FX-4000, FX-6000 y FX-8000 con cuatro, seis y ocho núcleos de procesamiento nativo.

El primer modelo con tres núcleos a comercializar sería el FX-3150 con frecuencia de serie de 3,6 GHz aumentada hasta 4 GHz mediante Turbo Core 2.0, con 3 Mbytes de caché de segundo nivel y sin caché L3, seguramente deshabilitada.

Incluiría la controladora de memoria para DDR3-1866 y un TDP máximo reducido hasta los 80 vatios. Sería el modelo más económico de la plataforma FX-Bulldozer y estaría disponible en el último trimestre del año para que los fabricantes lo incluyeran en equipos de sobremesa originales. No se conoce si llegará al canal minorista.

Cargando anuncio...

Lo más leído