Conecta con nosotros

Noticias

Disney+ estrena una nueva oferta por menos de 4 dólares al mes

Publicado

el

Disney Plus Streaming Peliculas

Con una enorme cantidad de anuncios previos a su estreno, está claro que Disney está planteando una entrada a la grande para su plataforma de streaming Dinsey+. Y es que por si los contenidos no te terminaban de convencer, ahora la compañía acaba de anunciar una oferta temporal que reduce su precio a casi la mitad que el resto de servicios.

Concretamente se trata de una oferta que nos permitiría, siempre cuando hagamos una suscripción adelantada de tres años por 140 dólares, reducir el precio de la mensualidad hasta casi la mitad del normal, aproximadamente a 3,88 dólares al mes.

Así pues, esta suscripción funcionaría de forma similar a la tarifa anual, que nos permitiría mantener hasta cuatro trasmisiones simultáneas a 4K sujetas al todavía por definir método para evitar que se compartan cuentas.

Sin embargo, parece que esta oferta anunciada el pasado fin de semana en la D23 Expo está limitada en exclusiva para los asistentes del evento y el público estadounidense, los cuales contarán además con una fecha límite de inscripción para antes del 2 de septiembre.

Se trata sin duda de plazo de reacción excesivamente corto para el desembolso que supone, ya que nos ataría durante tres años a una plataforma que todavía no ha llegado a estrenarse, aunque ya hemos visto la reacción positiva de los usuarios frente a Disney+, que llegaron incluso a alegar que la antepondrían frente a sus actuales suscripciones de Netflix.

Por el momento no se sabe si esta oferta podría volver a repetirse cuando Disney+ se vuelva a lanzar en el resto del mundo, aunque el hecho de que no se hayan incluido a otros países como Canada u Holanda apunta a que se trata de una oferta única ligada al evento.

Y es que actualmente nuestro punto de referencia más cercano será Holanda, el único país europeo que estrenará la plataforma de Disney desde su comienzo, el cual nos ha confirmado ya la tarifa de 6,99 euros al mes para el territorio europeo.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído