Conecta con nosotros

Noticias

Acer actualiza sus proyectores LED y láser para el hogar y la oficina

Publicado

el

Acer nuevos proyectores led y proyectores láser B

Sumándose al aluvión de productos presentados durante su conferencia Next at Acer, la compañía acaba de anunciar la actualización de sus cuatro gamas de proyectores con la llegada de nuevos modelos mejorados en las categorías principales de proyectores LED y láser, así como dos gamas de alto rendimiento para consumo y profesional.

Estos nuevos modelos incluyen el mejor proyector inalámbrico LED 1080p de su clase con 3.000 lúmenes de brillo y también proyectores láser de alta eficiencia energética que alcanzan los 3.100 lúmenes.

Proyectores LED: Acer Serie PD y Serie VD

Comenzando por el Acer VD6510i, nos encontramos con un proyector LED inalámbrico que ofrece proyecciones ultra suaves con resoluciones hasta los 1080p a 120 Hz para sentir la emoción de las películas de acción. Con un 125% de cobertura de la gama de color Rec.709 que proporciona una excelente saturación de color e imágenes vívidas, mejorada por una velocidad de visualización secuencial de 16x que minimiza el efecto arco iris; junto con sus 3.000 lúmenes ANSI de brillo, permiten que el proyector produzca una imagen nítida incluso para pantallas grandes o en una habitación con las luces encendidas.

Una capacidad lumínica que compartirá con el Acer PD1530i, en este caso orientado a los negocios y diseñado para hacer que las reuniones sean lo más cómodas posibles. El proyector LED 1080p inalámbrico es capaz de proyectar una pantalla de 100 pulgadas desde una distancia de menos de 3 metros. Por último, destaca que estos proyectores LED son capaces de alcanzar el brillo total casi inmediatamente después de encenderse.

No obstante, dado que los proyectores LED son muy resistentes a un brillo bajo, por lo que podremos disfrutar de ellos durante años, con una vida útil aproximada de 30.000 horas de uso; además de su planteamiento respetuoso con el medio ambiente, que además de ofrecer un ahorro de energía, se completa con el uso de unos componentes sin mercurio.

Proyectores Acer XL

Con solo 143 vatios de potencia, la serie Acer XL, entre los que se incluyen los XL1220, XL1320W y XL1520) contiene algunos de los proyectores láser de 3.100 lúmenes con mayor eficiencia energética del mundo. Los proyectores de la serie XL son dispositivos fiables que ofrecen una calidad de imagen sorprendente de hasta 1080p y tienen un precio razonable para el mercado principal, lo que los hace perfectos para su uso en salas de reuniones de tamaño mediano.

Además, esta serie contará con una certificación IP6X que los hace herméticos al polvo, con el grado más alto de protección contra objetos sólidos disponible, evitando la entrada de polvo u otras partículas sólidas que puedan dañar el dispositivo, que de nuevo alcanzará una vida útil de 30.000 horas.

Unas cualidades que, junto con su potente brillo y sus dos modos de proyección vertical y de 360 grados, nos permitirá utilizarlos bajo cualquier iluminación ambiental y tipo de espacio o escenario.

Acer XL proyectores

Proyectores láser: Acer Serie UL y Serie PL

Cerrando así su línea de proyectores para el hogar, el Acer UL5630 se presenta como un proyector innovador diseñado para superar las limitaciones de espacio, capaz de lanzar una proyección de 120 pulgadas desde una distancia de solo 31 cm. Este proyector de tiro ultracorto está equipado con un nuevo diodo láser de imagen de alta calidad que le permite proyectar en WUXGA (1920×1200) con 4.500 lúmenes de brillo, creando pantallas nítidas en las que destaca hasta la letra pequeña.

Características como la capacidad de proyectar libremente en 360 grados o en modo vertical y las capacidades de administración remota hacen que la serie UL sea especialmente adecuada para la educación y los negocios.

Por último, al otro lado del espectro, la serie PL de proyectores láser de alto brillo de hasta 6.000 lúmenes ANSI, con los modelos PL7610, PL7610T y PL7510, ideales para lugares particularmente grandes, como conferencias, presentaciones en salas de juntas o stands de ferias.

Disponibilidad y precio

Si bien por el momento no se ha especificado la fecha de disponibilidad para España de ninguna de estas familias de proyectores, y con la excepción de los proyectores de Serie VD, Acer ya nos ha adelantado los precios de disponibilidad de sus nuevos dispositivos:

  • Proyectores Acer XL, con un precio de salida de 999 euros.
  • Proyectores LED Serie PD, bajo unos precios de inicio a partir de 1.199 euros.
  • Pproyector UL5630, disponible por un precio a partir de 1.999 euros.
  • Proyector PL7610T, comenzando desde los 2.499 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído