Conecta con nosotros

Noticias

Acer renueva su oferta de monitores con sus nuevos Predator y Nitro

Publicado

el

Acer renueva su oferta de monitores con sus nuevos Predator y Nitro

Como ya te hemos contando, Acer ha presentado, en el evento Connected Together (next@Acer 2020), sus nuevos portátiles de las familias Swift, Spin y Aspire, así como un modelo con la firma Porsche Design que nos ha sorprendido mucho. Pero el encuentro virtual ha dado mucho más de sí, y ahora vamos a ver todas las novedades que ha presentado la tecnológica en lo referido a pantallas, con novedades que tienen dos nombres propios: Predator y Nitro, tras los que encontramos seis nuevas pantallas que, si bien se adaptan a múltiples perfiles de usuario, serán especialmente recibidas por la comunidad gamer, debido a sus prestaciones.

Antes de entrar al detalles de cada uno de los nuevos modelos de pantalla de Acer, hay una condición común a todos ellos y que merece ser especialmente destacada, y es que son los monitores con certificación TÜV Rheinland Eyesafe, que garantiza a los jugadores que podrán desarrollar sus actividades (ya sean lúdicas o profesionales) sin tener que preocuparse de los efectos de la luz azul y, al tiempo, sin renunciar a una representación nítida y viva del color.

Nuestros nuevos monitores gaming ofrecen la tecnología más novedosa para dar a los jugadores un rendimiento fluido y la más cómoda ergonomía,” afirma Victor Chien, presidente de negocio de pantallas digitales en Acer. “Diseñados para apelar a los verdaderos jugones, así como aquellos que solo quieren pasárselo bien, los nuevos monitores Predator y Nitro están disponibles en una gran variedad de diseños y tamaños para satisfacer a todo aquel usuario dentro del mercado de los monitores gaming”.

Acer Predator XB273U NV

Acer Predator XB273U NV

Integrado en la serie XB3 VisionCare de Acer, el Predator XB273U NV es un monitor con pantalla IPS de 27 pulgadas QHD (2.560 x 1.440) con la tecnología Agile-Splendor. Gracias a esta innovación en el panel, ofrece ángulos de visión muy amplios, un tiempo de respuesta de tan solo un milisegundo y una tasa de refresco que puede alcanzar los 170 hercios, ya que es overclockeable.

En lo referido a la representación de la imagen, cuenta con una cobertura de 95% de espectro de color DCI-P3 y un ratio Delta E<1, para ofrecer una calidad de imagen semejante a la implementada por los desarrolladores de los juegos con los que se empleará. Cuenta con certificación VESA DisplayHDR 400 y tiene una auténtica calidad de imagen de 8-bit, mejorando además los negros gracias al ajuste inteligente del brillo.

Y para mejorar todavía más la imagen, incluso fuera de la propia pantalla, el Acer Predator XB273U NV cuenta con la función RGB LightSense, que permite sincronizar la reproducción de colores en pantalla con elementos externos, como la música o los contenidos que se estén reproduciendo. Adicionalmente, para un entorno con más de un monitor, cuenta con un transmisor que permite sincronizar su señal con la del resto de pantallas, generando así un efecto coral entre los distintos monitores.

El monitor Acer Predator XB273U NV estará disponible en España a partir de enero de 2021 por un precio desde 549 euros.

Acer Predator XB253Q GW

Acer Predator XB253Q GW

Con 24,5 pulgadas en un panel IPS, el Acer Predator Predator XB253Q GW destaca especialmente por su tasa de refresco, que recurriendo al overclocking puede llegar a los 280 hercios, y esto con un tiempo de respuesta de medio milisegundo. Es compatible con NVIDIA G-SYNC FHD (1.920 x 1.080), lo que sumado a su velocidad de respuesta lo convierten en un monitor especialmente indicado para juegos de acción y shooters, en los que la velocidad y el rendimiento de todos los componentes del sistema pueden marcar la diferencia.

Cuenta también con la tecnología de iluminación LightSense de iluminación dinámica y con un diseño ergonómico, que permite ajustar su posición inclinándolo, girándolo, regulando su altura y pivotándolo.

El monitor Acer Predator XB253Q GW estará disponible en España a partir de enero de 2021 por un precio desde 449 euros.

Acer Predator XB323U GX

Acer Predator XB323U GX

Diseñado pensando especialmente en las necesidades de gamers y creadores de contenidos, dos actividades que de un tiempo a esta parte van de la mano, el Acer Predator XB323U GX propone una pantalla de 32 pulgadas con resolución QHD (2.560 x 1.440), con una tasa de refresco que en el modo overclockeado puede alcanzar los 270 Hz y un tiempo de respuesta que se puede reducir hasta 0,5 milisegundos. Esta velocidad de respuesta permite que la imagen siempre sea nítida, evitando el efecto de desenfoque en juegos en los que la imagen cambia a gran velocidad.

Como indicaba antes, el Acer Predator XB323U GX es una estupenda opción para creadores de contenido, ya que su cobertura del 99% del espacio AdobeRGB y con su certificación VESA DisplayHDR 600 garantizan que lo que estamos viendo en pantalla se ajusta, por completo, a lo que luego exportamos, ya sea en streaming o a vídeos para su posterior subida a plataformas de vídeo bajo demanda. Cuenta con procesado de imágenes de 8 bits y oscurecimiento local para proporcionar unos negros más oscuros y brillos más realistas.

El monitor Acer Predator XB323U GX estará disponible en España a partir de diciembre de 2020 por un precio desde 999 euros.

Acer Predator X34 GS

Acer Predator X34 GS

Con el Acer Predator X34 GS, Acer ofrece una experiencia inmersiva gracias a sus 34 pulgadas de pantalla curva, capaces de ofrecer una resolución UWQHD (3.440 x 1.440) mediante un panel IPS con la tecnología Agile-Splendor y que proporciona una capacidad de respuesta que se mide con dos números: hasta 180 hercios (en modo overclockeado) de tasa de refresco y un tiempo de respuesta de 0,5 milisegundos.

Su tecnología VESA DisplayHDR 400 se encarga de iluminar adecuadamente hasta los elementos más pequeños de la imagen y los dota de mayor nitidez, logrando así que no se pierdan detalles importantes. Además, su cobertura del 98% DCI-P3 realza la intensidad de los colores, para ofrecer unas imágenes más vivas. Su stand flexible ofrece un gran número de opciones de visionado, dando a los usuarios la posibilidad de ajustar su inclinación, giro y altura. Además, gracias a sus dos altavoces de 7 vatios integrados, se elimina la necesidad de altavoces externos.

El monitor Acer Predator X34 GS estará disponible en España a partir de diciembre por un precio desde 1.099 euros.

Acer Nitro XV272U KV

Acer Nitro XV272U KV

Con sus 27 pulgadas de panel IPS Agile-Splendor, el Acer Nitro XV272U KV ofrece una resolución nativa QHD (2.560 x 1.440) con un ratio bajo de Delta E<1 y un 95% de cobertura del espectro cromático DCI-P3. En cuanto a su velocidad, permite alcanzar mediante overclicking, hasta los 170 hercios, con un tiempo de respuesta de tan solo un milisegundo y, gracias a Agile-Splendor y las tecnologías LightSense, ColorSense y ProxiSense, ofrece una gran calidad de imagen junto con amplios ángulos de visión

El monitor Acer Nitro XV272U KV estará disponible en España a partir de diciembre por un precio desde 469 euros.

Acer Nitro XV272 LV

Acer Nitro XV272 LV

Para los usuarios con un presupuesto limitado, pero que no quieran renunciar a unas buenas prestaciones, el Acer Nitro XV272 LV cuenta con un panel de 27 pulgadas IPS FHD (1.920 x 1.080) con Agile-Splendor y ofrece una frecuencia de refresco de hasta 165Hz (en overclock). Ofrece una cobertura del 90% DCI-P3 y un ratio bajo Delta E<1. Al igual que su «hermano mayor», el Acer Nitro XV272U KV, este XV272 LV cuenta con la certificación Eyesafe, por lo que sus usuarios están protegidos frente al estrés ocular.

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído