Conecta con nosotros

Noticias

Star Citizen Invictus Launch Week, accede y prueba el juego gratis durante una semana

Publicado

el

Star Citizen Acceso Gratis beta abierta

Star Citizen organiza múltiples eventos espaciales de acceso cada año, dando comienzo ayer el llamado Invictus Launch Week. Y es que se trata de un de los eventos anuales más importantes actualmente, ya que ofrecerá un acceso completo gratuito para cualquier jugador, permitiéndonos probar una gran cantidad de vehículos, visitar algunas ciudades, e incluso participar en estos eventos dedicados.

Como parte de este evento en el juego, las naves estelares gratuitas y otros tipos de vehículos disponibles para los jugadores rotan cada dos días hasta el final del festival el 1 de junio. La primera rotación ya está disponible, ofreciendo contenido de cuatro fabricantes de naves en el universo. – Origin Jumpworks, RSI, Consolidated Outland y Argo, hasta el 23 de mayo.

Para completar la experiencia de exhibición, también se ofrecerán recorridos en barco capital para el destructor War Hammer Javelin. Los NPC con conocimientos sobre el buque de guerra y las empresas que los construyen guiarán a los videntes interesados. El barco atracará en Everus Harbour sobre Hurston, Baijini Point sobre ArcCorp y Port Tressler sobre microTech en varios puntos durante el evento.

El evento principal, con todas las oportunidades de vuelos de prueba, se está llevando a cabo en el helado planeta microTech, específicamente en la ciudad de New Babbage. Para los jugadores sin experiencia, Cloud Imperium Games tiene una guía para nuevos jugadores (realmente recomendado dado lo tremendamente complejo del mismo) en la que podremos encontrar una pequeña explicación de los procesos básicos del juego.

La última actualización importante de contenido que llegó al título en desarrollo fue Alpha 3.13.0 Underground Infamy , que ofreció acoplamiento de barco a barco, sistemas de cuevas lo suficientemente grandes como para ser accesibles por naves estelares, degradación visual del casco y más funciones.

No obstante, si bien los jugadores que adquirieron el juego ya cuentan con el acceso al mismo, Star Citizen sigue todavía ultimando algunos desarrollos esenciales, con la ausencia de algunas funciones en ambos modo historia y multijigador online.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído