Conecta con nosotros

Noticias

Mega Sale 2021: llegan las rebajas anuales de la Epic Games Store

Publicado

el

Epic Games Store Mega Sale 2021

Mega Sale 2021 ya está aquí. Hablamos de las rebajas anuales la Epic Games Store, por lo que si eres usuario de esta tienda y te apetece nutrir tu colección de juegos con nuevos títulos a buen precio, esta es una buena oportunidad para hacerlo.

Porque, evidentemente, eres usuario de la Epic Games Store, ¿verdad? Aunque sea para ir agenciándote con los juegos que regalan semanalmente… de los cuales, el último se anunció ayer mismo: NBA 2K21, con el que te puede hacer sin esfuerzo de ningún tipo. Y la semana que viene, habrá otro, sí; y la siguiente, y la siguiente… Pero tampoco estaría de más que te gastases algo de dinero en la plataforma, que no es que le vaya precisamente bien en lo que a ganancias se refiere.

Sea como fuere, Mega Sale 2021 es lo que ya te imaginas, porque es un clásico de las tiendas de juegos pra PC en Internet, de Steam a GOG, pasando por la Humble Store y muchas más: multitud de títulos con descuentos que van del 10 al 75 por ciento entre los que hay de todo: novedades, clásicos, paquetes, contenidos descargables… Todo es darse una vuelta por la Epic Games Store, a ser posible con la lista de deseados en mano, que no está la situación como para gastar sin control, para hacerse una idea de lo que hay.

Además, este Mega Sale 2021 tiene una novedad de lo más interesante: cupones de descuento de 10 dólares aplicables a títulos cuyo precio supere los 14,99 dólares… y no solo se pueden generar sin límite, sino que son compatibles con los descuentos que ya tengan los juegos. Por ejemplo, digamos que quieres aprovechar estas rebajas para comprarte el Cyberpunk 2077, que de normal cuesta 60 dólares, pero tiene un descuento del 20%, de manera que te sale por 47,99 dólares. Pues bien, con el cupón te quitas otros 10 dólares de en medio (ponle dólares, ponle euros).

Sin duda, un buen aliciente este de los cupones para que el usuario se deje más dinero, aunque sea para llevarse mejores descuentos, claro está. Y como se pueden generar uno detrás de otro… habrá que ver si la estrategia le sale bien a la tienda y hacen caja. Te dejamos con el enlace a la Mega Sale 2021, la «superoferta» anual de la Epic Games Store.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído