Noticias
Primeras pruebas del procesador Intel Ivy Bridge-EP con 10 núcleos
Acabamos de recibir los resultados de las primeras unidades Ivy Bridge-EP que llegarán en configuraciones de 10 núcleos y 20 hilos de proceso independientes gracias a HyperThreading. Las pruebas han sido realizadas a un engineering sample y muestra un gran control multihilo.
La filtración proviene de Taiwan y deja constancia de CPU-Z y el gestor de tareas de Windows 8 mostrando el potencial del nuevo procesador Intel.
En resumen podemos afirmar que no hay nada actualmente en el mercado de consumo ni profesional que ofrezca el rendimiento de este chip, ya que los 10 núcleos son capaces de rendir como 20 procesadores virtuales a 2,8 GHz, 30 Mbytes de Caché L3 y 256 Kbytes de caché L2 por núcleo.
WPrime arroja unos resultados de 158,5 segundos en la prueba 1.024M mientras que Fritz Chess muestra un rendimiento relativo de 41,78X. Ese rendimiento tiene en cuenta sólo 8 de los 20 posibles hilos disponibles ya que el software no aprovecha más.
-
NoticiasHace 5 díasLas mejores ofertas de la semana: ¡Especial PcDays de PcComponentes! (actualizada)
-
NoticiasHace 7 díasGoogle pone fecha al final de las descargas de Google Earth Pro para escritorio
-
NoticiasHace 6 díasA qué tarjeta gráfica equivale la GPU de la Steam Machine
-
NoticiasHace 3 díasLegacy Update recupera Windows Update para Windows XP, Vista y 7

