Noticias
HTC One Max filtrado, nuevo rival para el Galaxy Note III

Una interesante filtración ha dejado constancia de que el HTC One Max, también conocido como HTC T6, es una realidad con la que la firma taiwanesa piensa plantar cara al Galaxy Note III de Samsung.
Según la información que aporta dicha filtración vemos que este smartphone «sobrealimentado» contará con una pantalla de 5,9″, ligeramente más pequeña que la de 6″ que incorporará, en teoría, el Galaxy Note III.
Echando un ojo a sus posibles medidas vemos que rondaría los 140,4 mm de altura y 9,4 mm de grosor, cifras muy cercanas a las del HTC One. A nivel de diseño estaría fabricado en aluminio y mantendría un aspecto casi idéntico al del HTC One.
Finalmente en lo que respecta al hardware el HTC Max montaría un SoC Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3 GHz, 2 GB de RAM, cámara UltraPixel, batería de 3.300 mAh, Android 4.3 o 5.0 como sistema operativo y tendría resolución 1.080p.
Recordad que nada de lo dicho tiene confirmación oficial aunque, ciertamente, suena bastante creíble, dado que todos los grandes fabricantes que todavía no habían desembarcado en el mercado phablet se están preparando para ello.
-
AnálisisHace 5 díasXteink X4: el ebook que no compite con tu Kindle sino con tu móvil
-
NoticiasHace 7 díasEl administrador de tareas de Windows solo ocupaba 80 KB de RAM
-
NoticiasHace 6 díasThe Legend of Zelda: Twilight Princess en desarrollo para PC: una versión no oficial que no gustará a Nintendo
-
A FondoHace 6 díasLa mejora de Windows Insider es un buen comienzo para arreglar Windows


