Noticias
Se filtran las especificaciones del Acer Liquid S2
Una hoja de ruta filtrada nos ha permitido echar una mirada furtiva al próximo phablet de la firma taiwanesa, el Acer Liquid S2, y lo cierto es que sus especificaciones reflejan todo lo que podemos esperar de un terminal de gama alta actual.
Entrando en detalle, y según dicha hoja de ruta, el Liquid S2 de Acer contará con:
- SoC Qualcomm Snapdragon 800 con CPU de cuatro núcleos a 2,3 GHz.
- 2 GB de RAM.
- Pantalla de 5,98 pulgadas con resolución 1080p.
- 16 GB de almacenamiento.
- Conectividad LTE y NFC.
- K OS, una referencia que parece indicar el uso de Android 5.0 Key Lime Pie.
- 16 GB de almacenamiento.
Como vemos su hardware raya a un gran nivel, aunque quizá lo más relevante de las especificaciones sea la posible referencia a Android 5.0 Key Lime Pie. En lo que respecta a su precio sería bastante elevado pero en la línea de otros productos similares, ya que en teoría rondaría los 790 dólares.
No podemos terminar sin realizar un apunte importante, y es que pesar de lo expuesto el hecho de que su disponibilidad haya sido marcada para agosto de este año nos invita a descartar el uso de Android 5.0 como SO.
-
NoticiasHace 6 díasPS6 Lite, una consola de nueva generación por 399 dólares
-
AnálisisHace 3 díasXteink X4: el ebook que no compite con tu Kindle sino con tu móvil
-
A FondoHace 6 días16 GB de DDR5 en un módulo frente a 32 GB de DDR5 en dos módulos: ¿vale la pena montar solo un módulo de RAM?
-
NoticiasHace 5 díasRPCS3 ya funciona casi como una PS3 real: permite cargar juegos en ISO cifrado



