Conecta con nosotros

Noticias

OPPO N1 disponible en Europa, así debe ser un ‘móvil chino’

Publicado

el

OPPO N1 disponible en Europa

OPPO N1 disponible en Europa

Continúa el asalto a Occidente de los fabricantes chinos de smartphones, con terminales como el OPPO N1 que ya está disponible en Europa y América del Norte.

El OPPO N1 es un modelo de gran tamaño y potencia que lo sitúa en el sector del phablet. Aunque venga de un fabricante chino poco tiene que ver con los clones asiáticos y con lo que conocemos de forma peyorativa como ‘móvil chino’.

El OPPO N1 es un tope de gama que se puede codear con los mejores smartphones del mercado gracias a una pantalla IPS multitáctil de 5,9 pulgadas con resolución Full HD. Frente a los habituales Mediatek chinos, emplea uno de los chipsets más avanzados de Qualcomm, un Snapdragon 600 con CPU de cuatro núcleos a 1,7 GHz y gráfica Adreno.

Dispone de una gran batería de 3.610 mAh, conectividad Wi-Fi, Bluetooth y GPS e innovaciones como una cámara rotatoria con sensor de 13 megapíxeles, doble flash LED y HDR.

OppoN1-2

En Europa, está disponible en su portal web por 449 euros en su versión de 16 Gbytes y de 479 euros con 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento. Un precio algo más contenido que los tope de gama de los grandes fabricantes para este equipo con base Android y ROM CyanogenMOD.

Lo más leído