Conecta con nosotros

Noticias

Imprime en 3D tu propio iPhone 6 (imágenes)

Publicado

el

en 3D tu propio iPhone 6

La gran cantidad de información que se ha filtrado ha permitido la llegada de archivos que te permitirán imprimir en 3D tu propio iPhone 6, tanto en su versión de 4,7 pulgadas como en la de 5,5 pulgadas.

El resultado que es posible conseguir con dichos archivos es bastante aceptable, tal y como podemos ver en la imagen que encabeza la noticia, pero obviamente no es perfecto.

Con todo, resulta muy interesante el hecho de que el conjunto de archivos para la impresión en 3D incluya uno OpenSCad que podemos utilizar para modificar el diseño, así como par añadir nuevos detalles al mismo.

iphone 6 tres colores

Antes de terminar os adjuntamos una nueva filtración, en la que podemos ver la parte posterior de tres maquetas del iPhone 6 en los tres colores principales que utilizó Apple en el iPhone 5s: gris espacial, plata y oro.

Si queréis descargar los archivos necesarios para imprimir en 3D vuestro propio iPhone 6 sólo tenéis que acceder a este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído