Noticias
Microsoft dará 650$ por reemplazar MacBook Air por Surface Pro 3
Microsoft ha anunciado una promoción donde ofrece a los posibles compradores de su tableta Surface Pro 3 la posibilidad de poder reemplazar su MacBook Air a cambio de 650$.
La oferta está disponible en Estados Unidos y Canadá hasta el 31 de julio de 2014 y no se puede combinar con otras. En Norteamérica Surface Pro 3 se vende a 799$, dejando una diferencia de unos 150$, que será la cantidad que tendrán que desembolsar los usuarios que quieran acogerse a esta oferta.
Y con el fin de poder vender y siguiendo la línea de los últimos tiempos Microsoft ha publicado una pequeña comparativa entre los dos dispositivos implicados.
Todo esto parece indicar que es una jugada a la desesperada de Microsoft para poder darle salida a sus tabletas con Windows 8, cuya acogida entre el público ha sido bastante más que fría y las expectativas no son mejores.
A todo esto hay que sumar que las críticas hacia Surface Pro 3 no parecen ser muy buenas.
-
GuíasHace 5 díasGuía para diferenciar generaciones y gamas de tarjetas gráficas
-
GuíasHace 6 díasDiez herramientas de hacking para mejorar la seguridad de redes y PCs
-
PrácticosHace 6 díasSeis usos de un pendrive USB más allá de almacenar archivos
-
A FondoHace 2 díasOcho novedades sobre PS6 que ya están confirmadas


