Noticias
The Witcher 3 en ultra será como «una bofetada»
Damien Monnier, diseñador senior en CD Projeckt, ha contribuido a seguir generando hype tras decir que The Witcher 3 en ultra será «como una bofetada en la cara«.
Obviamente Monnier quiere decir que cuando veamos el juego corriendo al máximo de calidad nos quedaremos muy sorprendidos, de ahí el peculiar símil que ha utilizado, aunque destacó que no tienen pensado mostrar el juego en dicho nivel de calidad.
No, no lo harán porque al parecer quieren dejar que nos llevemos esa sorpresa por nosotros mismos, quien pueda moverlo en dicha calidad, obviamente, así de simple y bienintencionados son en CD Projeckt.
[pajarito]El vídeo habla por sí mismo[/pajarito], y eso que como dijimos no está al máximo de calidad. A pesar de todo como vemos está muy detallado, las sombras son casi perfectas, la iluminación está muy bien resuelta y en general se aprecia un trabajo tan bueno que podemos decir que resulta incluso «más preciosista que la vida real».
Os recordamos que The Witcher 3 llegará a PC, Xbox One y PS4 el 19 de mayo, y contará también con una versión para la nueva consola de NVIDIA.
Más información ⇒ WCCFTech.
-
GuíasHace 4 díasBluesky, primeros pasos en la red de microblogging alternativa
-
GuíasHace 5 díasGuía de procesadores 2026: modelos que no debes comprar y alternativas que sí
-
NoticiasHace 7 díasPor qué el Apple MacBook Neo es un torpedo contra Windows y Chrome OS
-
A FondoHace 27 minutosAprovecha los Días Naranjas en PcComponentes para los regalos del Día del Padre


