Conecta con nosotros

Noticias

Creative Zen X-Fi2

IFA 2009. El fabricante especializado en dispositivos multimedia actualiza su reproductor portátil Zen, cuya mayor novedad consiste en la desaparición de los botones de su predecesor incorporando una pantalla táctil de tres pulgadas con resolución de 320 × 240 píxeles, así como la mejora de la tecnología de audio X-Fi. El Creative Zen X-Fi2 Media Player ya está disponible para reservar a un precio de 130, 180 y 230 euros respectivamente para los tres modelos anunciados de 8, 16 y 32 Gbytes.

Publicado

el

IFA 2009. El fabricante especializado en dispositivos multimedia actualiza su reproductor portátil Zen, cuya mayor novedad consiste en la desaparición de los botones de su predecesor incorporando una pantalla táctil de tres pulgadas con resolución de 320 × 240 píxeles, así como la mejora de la tecnología de audio X-Fi. El Creative Zen X-Fi2 Media Player ya está disponible para reservar a un precio de 130, 180 y 230 euros respectivamente para los tres modelos anunciados de 8, 16 y 32 Gbytes de memoria.

 

El X-Fi2 presenta un diseño compacto con medidas de 102 mm x 57 mm x 11,6 mm y un peso de tan sólo 70 gramos. Según la compañía, permite una autonomía de hasta 25 horas de reproducción de audio y cinco de video.

 


 

 

Soporta múltiples formatos como MP3, WMA, AAC, FLAC, WMV, MPEG-4, DivX y XviD, tiene un altavoz integrado, conector para salida a televisión, puerto USB 2.0, radio FM, lector RSS sincronizado con el PC y ranura microSD que amplía la capacidad del reproductor con 16 Gbytes adicionales.

 

 

La tecnología de audio X-Fi incluye nuevo soporte para FLAC (Free Lossless Audio Codec), que permite reproducción de música de alta calidad y tamaños de archivos más pequeños. También dispone de soporte para iTunes y los usuarios de Mac pueden arrastrar y soltar de forma sencilla sus canciones favoritas (incluidas AAC sin DRM) en el reproductor, sin tener que instalar ningún software adicional. Con disponibilidad desde el 11 de septiembre, ya se puede reservar a un precio de 130, 180 y 230 euros respectivamente para los tres modelos anunciados de 8, 16 y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento.
 

Lo más leído