Motorola Quench, con Android 2.1

Motorola Quench, con Android 2.1
15 de febrero, 2010

MWC 2010. La firma norteamericana acaba de presentar un móvil equipado con el sistema operativo Android 2.1 y que presume de una interfaz especialmente diseñada para la web social: Motoblur. El nuevo Motorola Quench cuenta con una cámara de 5 megapíxeles, amplias opciones de conectividad y un reproductor multimedia compatible con los formatos más populares.

El Motorola Quench tiene un diseño compacto y sobrio, sin grandes concesiones estéticas. Su pantalla táctil capacitiva de 3,1 pulgadas (320 x 480 píxeles) le permite prescindir del teclado físico y sólo veremos cuatro accesos directos a las funciones más importantes en la parte inferior del terminal. Mide 116,7 x 59,4 x 12,3 milímetros y pesa 124 gramos.

El dispositivo es capaz de conectarse a redes 3G con HDSPA, dispone de conectividad WiFi, Bluetooth 2.0 con perfil A2DP y cuenta con un A-GPS integrado. Para las labores de carga y sincronización dispone de un puerto microUSB, estándar en la industria.

La cámara siempre es un elemento importante en terminales orientados al público joven y el Motorola Quench cumple con nota en este aspecto; cuenta con un sensor de cinco megapíxeles, flash LED y función de autoenfoque. También incorpora un completo reproductor multimedia y radio FM con RDS.

Sobre el sólido sistema operativo Android 2.1 Motorola ha integrado una capa que facilita al usuario el acceso a las redes sociales más habituales como Facebook, Twitter o MySpace, entre otras. Su navegador es compatible con páginas en flash y las miles de aplicaciones disponibles en Android Market ofrecen garantía de versatilidad.

La marca facilita una autonomía estimada de 4,5 horas con 3G activado y unas 500 horas en reposo, gracias a su batería de iones de litio de 1.420 mAh. Por el momento Motorola no ha facilitado datos sobre su precios y/o fecha de lanzamiento en España.

  • Share This