Microsoft anuncia el PDC 2010

Microsoft anuncia el PDC 2010

La conferencia de desarrolladores PDC, tradicionalmente elegida por Microsoft para hacer importantes anuncios como Windows 7, se celebrará este año en Redmond el 28 y el 29 de octubre y se prometen interesantes novedades según lo que se puede leer en la propia página web de presentación del evento. No parece que se vayan a conocer detalles sobre el nuevo Windows 8, pero sí podría ser el momento del pistoletazo de salida de Windows Phone 7 o la versión definitiva de Internet Explorer 9.

 

Microsoft acaba de hacer público cuándo y dónde se va a celebrar el próximo PDC 2010. Curiosamente este año se celebrará en el propio campus de Microsoft en Redmond el 28 y 29 de octubre. En estas conferencias de desarrolladores tradicionalmente se producen presentaciones importantes, como el mismísimo Windows 7 en el PDC del año 2008. En esta ocasión Microsoft también promete sorpresas.

 

Normalmente se procura sincronizar este evento con algún lanzamiento importante. Las quinielas están abiertas y las posibilidades incluyen la puesta de largo del Windows Phone 7, aunque a finales de octubre podría ser demasiado tarde, o el anuncio de la versión definitiva de Internet Explorer 9, aunque si la beta aparece en agosto no habrá demasiadas sorpresas. También podrían darse, aunque parece poco probable, los primeros datos sobre Windows 8.

 

 

En el texto de presentación del PDC se mencionan novedades en campos tan diversos como servicios en la nube, teléfonos móviles, herramientas y tecnologías, Internet Explorer y plataformas de juegos. No sabemos si con esto último se refieren a Kinect, novedades de XNA para Windows Phone o el lanzamiento de nuevos productos relacionados con plataformas de juegos.

 

  • Share This