Conecta con nosotros

Noticias

Nokia presenta el C6 y el C7

Hoy ha dado comienzo el Nokia World 2010, el evento anual en el que el gigante de la movilidad presenta sus grandes novedades. Entre las primeras que entran en escena están los Nokia C6 y C7, nuevos smartphones con pantalla tácil. El Nokia C6 cuenta con una cámara de 8 megapíxeles y dispone de una nueva pantalla de alto contraste, mientras que el C7 destaca por su pantalla de 3,5 pulgadas y por su diseño, uno de los más delgados del mercado de los smartphones.

Publicado

el

Hoy ha dado comienzo el Nokia World 2010, el evento anual en el que el gigante de la movilidad presenta sus grandes novedades. Entre las primeras que entran en escena están los nuevos Nokia C6 -que ya habíamos analizado en su primera versión, y que llevan semanas disponibles en España- y C7, nuevos smartphones con pantalla tácil. El nuevo Nokia C6 cuenta con una cámara de 8 megapíxeles y dispone de una nueva pantalla de alto contraste, mientras que el C7 destaca por su pantalla de 3,5 pulgadas y por su diseño, uno de los más delgados del mercado de los smartphones.

Los nuevos modelos de Nokia ya habían sido avistados en los medios especializados, y aunque algunas de sus prestaciones ya habían sido reveladas, la conferencia Nokia World 2010 ha servido para su presentación oficial. En ambos casos Nokia ha elegido el sistema operativo Symbian^3 como base de estos nuevos smartphones.

Nokia C6

El nuevo Nokia C6 es una versión recortada del Nokia N97 mini, y dispone de un teclado QWERTY deslizable, además de una cámara de 8 megapíxeles -la primera versión contaba con una cámara de 5 megapíxeles- y una nueva pantalla con tecnología Clear Black Display, que en el evento han afirmado que muestra fondos "más negros que el negro" para mejorar el contraste, sobre todo en contenidos de vídeo. Os animamos a que comprobéis las diferencias con el primer Nokia C6 (C601, para más señas) que analizamos en detalle hace unas semanas.

Nokia C7

Otro de los modelos presentados ha sido el Nokia C7, el "primo" del C6 y que está orientado sobre todo a su uso por parte de aficionados a las redes sociales. El C7 mantiene la misma cámara que el C6, pero ofrece una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, más memoria y un cuerpo de acero inoxidable, además de un diseño ultradelgado.

Lo más leído