Conecta con nosotros

Noticias

Dead Island: 20 minutos de vídeo matando zombies

Publicado

el

Techland ha publicado un vídeo de veinte minutos de duración del videojuego Dead Island, título de acción y horror con lanzamiento previsto en el mes de agosto para PC Windows, PS3 y Xbox 360.

Dead Island es un shooter en primera persona que recuerda a títulos como Left 4 Dead o los Dead Rising. Está ambientado en una isla caribeña infectada de zombies y nuestra misión será explorar la misma, buscar supervivientes humanos y en esencia sobrevivir acabando con todo lo que se mueva.

Para ello podremos usar distinta cantidad de armas de fuego, nuestras extremidades o cualquier cosa del escenario que podamos usar como arma. También podremos usar vehículos para recorrer el vasto y abierto mapa que recrea esta isla del Caribe.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=pVzRo39P31I 550 330]

Dead Island ofrecerá además de la campaña de un solo jugador un interesante modo cooperativo para cuatro jugadores y algunos toques roleros personalizando personajes y armas. Personajes y zombies con capas modeladas con sistema de daños en tiempo real.

Tiene muy buena pinta y es segura su presencia en el E3 y si el lanzamiento no se retrasa prepárate para matar zombies a mogollón este verano. Eso sí, evítalo si no te gusta el género del horror porque la sangre y los miembros volando por el escenario será la tónica habitual en el juego de Techland.

Lo más leído