Conecta con nosotros

Noticias

Canon PowerShot SX240 HS, nueva compacta con zoom 20X

Publicado

el

Canon va a lanzar un nuevo modelo de cámara compacta con procesador de imagen DIGIC 5. Sus características son desconocidas por el momento ya que la información proviene de una filtración desde la página de Canon antes de su lanzamiento.

Por el momento podemos confirmar que la cámara aumenta la capacidad de zoom de su predecesora SX230 HS, pasando de 14x a 20x y probablemente también aumente ligeramente el número de megapixeles que captura.

La próxima semana tiene lugar CP+ digital imaging donde probablemente sea anunciada oficialmente. Si la nueva cámara hereda las características de su predecesra, estamos hablando de una pantalla de 3 pulgadas, geoposicionamiento de imágenes, vídeos 1.080p, estabilización dinámica de imágenes y la función Movie Digest que permite realizar un vídeo de manera sencilla partiendo  de fotografías.

Las cámaras compactas están llegando a un rango de zoom notable y es que esta pequeña cámara Canon PowerShot SX240 HS pasa a formar parte de la gama conocida como ultrazoom gracias a esos 20x.

Lo más leído