Conecta con nosotros

Noticias

TomTom ofrecerá actualizaciones gratis para mapas en todos sus dispositivos

Publicado

el

Los usuarios de cualquier dispositivo TomTom podrán recibir diariamente información actualizada sobre cambios en los mapas gracias al servicio Map Share. Esta opción estará disponible de forma totalmente gratuita en los casi 60 millones de dispositivos que TomTom tiene en el mercado, garantizando a los usuarios mapas recién actualizados en todo momento.

El fabricante líder en el sector GPS es consciente que una experiencia de navegación satisfactoria comienza por una cartografía con la información más actualizada posible. Por ello, ha decidido libera su plataforma Map Share con un doble objetivo: por un lado amplia la base de conductores que podrán enviarles información sobre cambios en tiempo real y por otra ofrecen un importante valor añadido a sus usuarios.

«Las carreteras cambian contínuamente. Durante la noche, es posible que una ruta se cierre al tráfico o que se desvíe por otra ruta y esto tiene un impacto importante en el tiempo que nos llevará el viaje» comentó Corinne Vigreux, Directora General de TomTom. «Con Map Share, los conductores pueden actualizar sus mapas cuando quieran. Además, nuestra comunidad activa comparte casi 250.000 actualizaciones cada mes, así que estamos encantados de ampliar nuestra comunidad; mientras más personas usen Map Share mejor será la experiencia de navegación de todos nuestros clientes»


 

Una actualización que será liberada a lo largo del día de hoy activará la función Map Share en todos los TomTom Start, Vía y GO. Cada día los usuarios recibirán cambios en los límites de velocidad, nuevos nombres de calles, posibles cortes de carretera, nuevas direcciones del tráfico o restricciones en el giro de las calles. Por supuesto, los usuarios podrán decidir si instalan las actualizaciones libremente o solo las que están verificadas por el equipo de TomTom.

Conviene recordar que Map Share ofrece información sobre la cartografía ya instalada, pero no nuevos mapas. Los usuarios que necesiten actualizar la cartografía o añadir nuevos territorios podrán seguir el procedimiento habitual para comprarlos.

Lo más leído