Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Apple podría presentar su nuevo iPhone el 4 de octubre

Publicado el

Apple podría presentar su nuevo iPhone el 4 de octubre 35

All Things Digital, medio de referencia en noticias relacionadas con el universo Apple, se atreve a asegurar que ya tenemos fecha confirmada para la próxima keynote: el jueves 4 de octubre. Aunque la firma de Cupertino tiene por norma no revelar este tipo de detalles hasta pocas semanas antes de cada evento, todo apunta a que podrían estar en lo cierto.

Apple mantiene un ciclo de renovación de producto más o menos previsible y pocas veces hace excepciones. En octubre hará justo un año que se presentó el último iPhone y hace pocas semanas conocimos casi todos los detalles de iOS 6, la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple. Es evidente que la compañía quiere tener listo su dispositivo para antes de la campaña navideña y la fecha coincide con el evento que suelen celebrar después del verano (hasta hace poco, casi exclusivamente centrado en iPod).

De momento conviene tomar con la prudencia necesaria la información de  All Things Digital pero si tuvieramos que apostar, no nos parece una mala apuesta. Un último apunte: el iPhone 4S se presentó el 4 de octubre de 2011, un día antes de la muerte de Steve Jobs … ¿Se os ocurre un mejor homenaje?

3 comentarios
  • ¿El titular no debería hablar de iPhone 6 en vez de iPhone 4? Es más, es posible que Apple lo llame «new iPhone» como ha hecho con el iPad 3.

    Siguiendo el orden real, ésta sería la lista:

    1 – iPhone [2G] (2007)
    2 – iPhone 3G (2008)
    3 – iPhone 3GS (2009)
    4 – iPhone 4 (2010)
    5 – iPhone 4S (2011)
    6 – Nuevo iPhone (2012)

    Veremos cómo se vende en España sin subvenciones de las operadoras…

  • He metido la gamba al leer el titular: En vez de «nuevo iPhone el 4 de octubre» he leido «nuevo iPhone 4 en octubre».
    ¡Mis disculpas!

  • No pasa nada, y sí, realmente sería el sexto iPhone por orden de lanzamiento ;D. Es casi seguro que se llamará simplemente «nuevo iPhone», como pasó en el iPad y como hace Apple con el resto de su gama de producto.

Lo más leído