Conecta con nosotros

Noticias

Así será la Xbox 720 según la revista Xbox World

Publicado

el

La revista Xbox World, referente en papel de todo lo que acontece en torno a la consola de Microsoft, se despide el próximo mes y quiere hacerlo a lo grande, con un reportaje de ocho páginas con información (dicen real) de la próxima generación Xbox 720.

La mayoría de los datos que ofrece Xbox World ya los conocemos de las numerosas filtraciones sobre esta Xbox 720 ‘Durango’, incluyendo el famoso dossier interno en el que Microsoft califica a su nueva Xbox 720 como centro de entretenimiento universal y pretendía su lanzamiento en 2013.

Según Xbox World, la nueva Xbox 720 tendría una CPU de cuádruple núcleo (16 lógicos), reproductor Blu-ray, 8 Gbytes de memoria RAM, segunda generación de Kinect, audio direccional, un ‘controlador innovador’, un buen número de conectores de entrada/salida para TV y gafas de realidad aumentada, como principales características.

En cuanto a lanzamiento «si no sucede algo realmente dramático, todo lo que revelamos en este número de la revista se dará a conocer mucho antes del E3 de junio», escribe el editor de la revista.

Xbox World también ha elaborado una maqueta de la 720 gracias a «filtraciones anteriores y a informaciones de la industria» y que son las imágenes que puedes ver en esta entrada. Según las mismas, se trata de un diseño «negro, agudo y curvo» con chasis de magnesio. Elegante, aunque ya sabes donde pueden terminar estos bocetos.

Por cierto; la revista también pone nombre a la próxima generación de consolas de Microsoft: simplemente ‘Xbox’.

Lo más leído