Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Así será la Xbox 720 según la revista Xbox World

Publicado el

Así será la Xbox 720 según la revista Xbox World 32

La revista Xbox World, referente en papel de todo lo que acontece en torno a la consola de Microsoft, se despide el próximo mes y quiere hacerlo a lo grande, con un reportaje de ocho páginas con información (dicen real) de la próxima generación Xbox 720.

La mayoría de los datos que ofrece Xbox World ya los conocemos de las numerosas filtraciones sobre esta Xbox 720 ‘Durango’, incluyendo el famoso dossier interno en el que Microsoft califica a su nueva Xbox 720 como centro de entretenimiento universal y pretendía su lanzamiento en 2013.

Según Xbox World, la nueva Xbox 720 tendría una CPU de cuádruple núcleo (16 lógicos), reproductor Blu-ray, 8 Gbytes de memoria RAM, segunda generación de Kinect, audio direccional, un ‘controlador innovador’, un buen número de conectores de entrada/salida para TV y gafas de realidad aumentada, como principales características.

En cuanto a lanzamiento «si no sucede algo realmente dramático, todo lo que revelamos en este número de la revista se dará a conocer mucho antes del E3 de junio», escribe el editor de la revista.

Así será la Xbox 720 según la revista Xbox World 33

Xbox World también ha elaborado una maqueta de la 720 gracias a «filtraciones anteriores y a informaciones de la industria» y que son las imágenes que puedes ver en esta entrada. Según las mismas, se trata de un diseño «negro, agudo y curvo» con chasis de magnesio. Elegante, aunque ya sabes donde pueden terminar estos bocetos.

Por cierto; la revista también pone nombre a la próxima generación de consolas de Microsoft: simplemente ‘Xbox’.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

12 comentarios
  • asdf

    Que ignorantes son, blu-ray todavía no ha superado en ventas al viejo dvd, esto si que es patético.
    Se imaginan la consola de valve con un procesador de 12 núcleos, 64 Gb de ram, 1 TB de HDD, adiós para siempre ha ps4 y xbox. Hay que pensar a lo grande para eliminar de raíz a la competencia.
    Como??, que si quiere Valve podría eliminar para siempre cualquier unidad de lectura(dvd-blue-ray, etc…) creando ficheros digitales que se pueden comprar en su «Store» con diferente compañías de pago seguro.
    STEAM siempre ha sido el futuro, mirad EA se ha copiado directamente.

    Esto funciona así, ps4 y xbox, sacarán consolas con 4 núcleos a 500 y 600 euros, 3 años después con 6 núcleos al mismo precio, los 3 años siguientes con 8 núcleos y al mismo precio. ESTAFAR, ESTAFAR, ESTAFAR, es lo único que hace Microsoft y Sony.

  • Al

    Ya con esas especificaciones es una maquinisima pero lo que dice Asdf es de alguna manera cierto así la gente no valla a utilizar todos los recursos de la máquina si ellos le metieran unos 16 o 32Gb de RAM con eso podrían hacer una publicidad barbara.
    Lo de las gafas de realidad alimentada me parece una EXELENTE adición. Lo del blue ray mmmm es una manera de intentar controlar la piratería pero me parece muy poco creativos. Bueno ya de resto me parece que debe haber más competencia esperemos Apple entre a pelear.

  • bascrew

    mientras el gta V salga para xbox 360 y ps3 me la sigue chupando,si seguro va a salir carisima,con tanta tecnologia encima solo los ricos y semi-ricos van a poder jugar en eso,asi que tanta prosperidad no va a tener, se sabe que xbox solo vende mas porque se puede flashear y comprar juegos por una ganga, pero asi quiebra xbox si le ponen blue ray, lo digo porque soy xboxer y asi tuviera la plata para comprarla no me la compro,con tanta plata que van a salir los juegos menos todavia, de ultima la juego un rato en algun cibercafe que la tenga y me dezlumbro unas horas,despues vuelvo a jugar al gta 5 a mi casa 😉

  • ASDF

    MMMM hombre como dices eso, te contesto.

    El dvd como medio de almacenamiento es obsoleto, los ultimos juegos de xbox 360 ya tenian que venir en varios dvds dual layer ( de 8 gigas cada uno aproximadamente) porque no permitían almacenar todo el contenido del juego. El dvd tampoco es un medio para almacenar contenidos en alta definición, como por ejemplo las texturas, ya que simplemente no caben en un medio como este. Blueray permite hasta 25 gb de almacenamiento lo que me parece ideal para poder aprovechar los juegos de la generación que vienen, donde la promesa está en tener resoluciones nativas de 1080p ( algo que pocos juegos hoy en día realmente dan )

    En cuanto al poder del hardware, no se de donde sacas que la consola de valve tendrá todo eso. Cuando producen una consola, no hacen una sola, sino miles, cientos de miles, millones…por lo que el precio del hardware puede encarecerla demasiado…es cierto que sería mejor con un poco más de ram, pero los precios de las memorias se baja latencia siguen muy elevados y es por eso que muy posiblemente ninguna consola cuente con más de 10 gb. Por otra parte, me parece que está bien compensada en cuanto a arquitectura para todo lo que va a ofrecer, podrá correr sin problemas los juegos de la próxima generación y los motores más exigentes como el unreal engine 4. No creo que Valve tenga el poder financiero para sacar un hardware mas poderoso recuerda que nisiquiera se ha metido en el negocio de las consolas sino que toda la vida ha hecho software.

    Nintendo por ejemplo, que ya lanzó su nueva consola, apenas llega al poder de procesamiento de xbox 360 cuando producir ese hardware ya es bastante barato, no pudo hacerlo con wii unos años atras porque su poder financiero no le permite lanzar un producto con tecnologia de punta, precisamente por que las inversiones son gigantezcas ( y eso que a Wii no le fue nada mal ), pero ni aun asi ha podido competir en tecnologia con sony y microsoft….ahora no creo que lo haga Valve.

    igual todos estos son prototipos puede resultar algo mejor.

  • Wow xbox se va a quebrar pronto son mi consolas preferidas pero se estan cayendo a montones,xbox ya lo a hecho todo con la xbox 360 si sacan otra nadie la comprara seria otra 360 mas estaria bien sacar una xbox 720 pero que sea como una psp,bueno pero creo que digo eso por lo que hace poco me compraron mi xbox 360 edicion ilimitada halo 4 seria muy maluco querer otra vez en tan poco tiempo otra consola,sentirme solo porque todos estarian jugando en una 720 y yo esperando una partida online hace 2 horas :/

  • _m66

    te estás pasando de listo, ya veo que eres vidente y te adelantas hasta a las mayores productoras de consolas del mundo. Yo que tú sería imparcial y esperar a ver qué sale en el mercado, lo pruebas y lo opinas. Sé más tolerante en afirmaciones.

  • santiago

    fa buenisimo pero america latina sera inaxecible ya q aca una consola de xbox 360 vale 700 dolares en uruguay la 720 o play 4 tendrian un valor de 1200 dolares

  • Useful information. Fortunate me I discovered your web site unintentionally, and I’m shocked why this twist of fate didn’t happened earlier! I bookmarked it.

Lo más leído