Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sony ya ha vendido más de 70 millones de PS3

Publicado el

Sony ya ha vendido más de 70 millones de PS3 28

La consola de Sony llegó al mercado el año 2006, exactamente un mes como este de hace 6 años. La vetusta consola de Sony ha batallado con Xbox 360 y Wii, pasando por varias remodelaciones estéticas y hardware. De hecho Kinect de Xbox 360 es muy popular pero tenemos que destacar que Move para PS3 también lo es, 15 millones de unidades vendidas en sólo dos años.

La cifra de 70 millones de unidades está muy detrás de la Xbox 360 de Microsoft quien alcanzó esa cifra durante este año. Tenemos que hacer hincapié en que las cifras a las que hace referencia Sony son sell-ins y no consolas vendidas al usuario final, sino que han sido vendidas a retailers.

De manera comparativa queremos dejar constancia que Nintendo ha vendido nada menos que 98 millones de consolas Wii a lo largo y ancho del mundo, pese a ser un dispositivo claramente inferior.

Y tú, ¿de quién eres?.


2 comentarios
  • Andrea

    Vamos, que son consolas Distribuidas, no vendidas, haber si leemos un poco las fuente antes de publicar

  • Gracias por la aclaración, porque eso de sell insy no lo había leído en la vida.Aún así en definitiva creo que SOny superará pronto a Miicrosoft en ventas.

Lo más leído