Conecta con nosotros

Noticias

Las opciones de privacidad de Facebook confunden a la hermana de Mark Zuckerberg

Publicado

el

randi-zuckerberg

Randi Zuckerberg, hermana de Mark Zuckerberg y exdirectora de marketing de Facebook, ha caído en la trampa de las opciones de privacidad de la red social, viendo como una fotografía familiar, privada, llegaba al público. Y es que ella creía que había compartido la imagen solo con amigos, pero no fue así.

La instantánea es de lo más sencilla: la familia Zuckerberg -Mark incluido- está en la cocina, por lo que parece, preparando la cena de Navidad. Pero lo que solo tenía que llegarle a los amigos, le llegó también a los amigos de todos los que estaban etiquetados en la foto, y una de tantos, Callie Schweitzer, la publicó en su cuenta de Twitter (ya la ha borrado, a petición de Randi Zuckerberg).

Así, se vuelve a mostrar lo intrincado de las opciones de privacidad de Facebook de una manera bastante clara, aunque la afectada insiste en que se trata de decencia. Lo dice la misma que aboga por el fin del anonimato en Internet. Ver para creer.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído