Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Instagram se enfrentará a demanda colectiva

Publicado el

instagram1

Todo hacía presagiar que algo así pasaría y Instagram se enfrentará a su primera demanda colectiva ante los recientes cambios en los términos de uso del servicio, precisamente, antes de que éstos tengan efecto e impidan las demandas colectivas por contrato.

Lo cuentan nuestros compañeros de MuyComputerPRO: un grupo de usuarios del área de San Francisco ha puesto en marcha una demanda colectiva, acusando a Instagram de incumplimiento de contrato, entre otros, todo a cuenta de lo vivido en la última semana.

Recordamos que Instagram anunció unos cambios en las condiciones del sitio bastante confusos y ante la avalancha de críticas terminó por rectificar en parte, eso sí, blindándose contra demandas colectivas. De ahí que los grupos interesados en lleva a cabo una acción así se hallan apresurado al punto de demandar en plenas Navidades.

Los nuevos cambios entrarán en vigor el próximo 19 de enero de 2013, y si son aceptados por el usuario, o lo que es lo mismo, si éste no elimina su cuenta, los aceptará por omisión. Incluida la cláusula que impide las demandas.

Lo más leído