Conecta con nosotros

Noticias

Sony lanza el nuevo Xperia Tablet Z

Publicado

el

Tablet Sony Xperia Z

Ya es oficial, aprovechando el MWC 2013, Sony Mobile Communications ha presentado el Xperia Tablet Z, un tablet LTE que se lanzará al mercado a nivel mundial en el segundo semestre de este año.

Este tablet Android de pantalla de 10,1 pulgadas tiene un peso de 495 gramos y su grosor es de 6,9 mm. Disponible en negro o blanco y en las versiones LTE y WiFi,  está gobernado por un procesador de cuatro núcleos asíncronos Snapdragon S4 Pro de Qualcomm,. Además, todo el diseño del tablet Xperia Z ofrece los niveles más elevados de resistencia al agua (IP55 e IP57), lo que lo hace inmune a salpicaduras e immersiones accidentales en líquidos.

Tablet Sony Xperia Z

Fijándonos más en los detalles, el nuevo tablet Xperia Z tiene una pantalla HD WUXGA de 10,1 pulgadas equipada con tecnología Mobile BRAVIA Engine 2 que ofrece reproducción en color optimizada que permitirá disfrutar de una experiencia de visualización igual a la de una televisión de alta gama.

También aprovecha la experiencia en cámaras de Sony con una cámara trasera de 8 megapíxeles que dispone de un sensor «Exmor R» (tecnología de alta sensibilidad de Sony para cámaras y videocámaras) para dispositivos móviles, además de una cámara frontal de 2 megapíxeles.

La tecnología S-Force Front Surround 3D de Sony garantiza una calidad de audio espectacular gracias tambien al modo Clear Audio+ de Sony, el uso de dos altavoces incorporados con cuatro «espacios acústicos» en las esquinas izquierda y derecha. El Xperia Tablet Z también incluye el modo Battery STAMINA, la tecnología de gestión de batería de Sony que permite mejorar considerablemente la duración de la batería en espera. La versión WiFi también proporciona hasta 64 Gbytes de almacenamiento con una tarjeta de memoria SD opcional.

El Xperia Tablet Z también cuenta con la función One-Touch de Sony que permite a los usuarios transferir contenido de forma fluida desde una tableta Full HD a una television, del tablet a un altavoz o de un teléfono al tablet con tan solo colocarlos juntos. El mando a distancia de infrarrojos universal del tablet también permite controlar el televisor y otros dispositivos de Sony, además de productos de otros fabricantes, directamente desde el Xperia Tablet Z.

Junto al Xperia Tablet Z, se pondrán a la venta varios accesorios específicos como una base de carga, un protector para la pantalla LCD y una funda de piel que estará disponible en negro, blanco o rojo. Estos productos podrán adquirirse en tiendas Sony o a través de distribuidores autorizados.

Xperia Tablet Z saldrá al mercado con Android 4.1 (Jelly Bean), aunque podrá actualizarse al 4.2 tras su lanzamiento para que sus clientes puedan disfrutar de la experiencia de usuario Android más innovadora.

Características técnicas Xperia Tablet Z:

  • Pantalla WUXGA HD de 10,1 pulgadas y una resolución de 1.920 x 1.200 p con Mobile BRAVIA Engine 2.
  • Diseño OmniBalance exclusivo con bordes redondeados y superficies reflectantes.
  • Procesador Snapdragon S4 Pro con cuatro CPU asíncronas de 1,5 GHz y 2 GB de RAM.
  • Conectividad One-Touch gracias a la tecnología NFC (Near Field Communication).
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles con sensor Exmor R para móviles y cámara frontal HD de 2 megapíxeles con función Superior Auto.
  • S-Force Front Surround 3D.
  • Modo STAMINA de batería que mejora el tiempo en espera
  • Resistente al polvo y al agua (según los estándares IP55 y IP57) con una pantalla frontal de cristal de gran durabilidad.
  • Peso de 495 gramos y grosor de 6,9 mm.

Lo más leído