Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung HomeSync, el set-top-box con Android solo para tus ojos

Publicado el

Samsung HomeSync, el set-top-box con Android solo para tus ojos 29

MWC 2013. Además de tablets y smartphones, Samsung ha traído a Barcelona el HomeSync, un interesante set-top-box con Android que hemos cazado en un rincón de la feria.

HomeSync es un centro multimedia con Android al estilo del Apple o Google TV, que también sirve como medio de almacenamiento compartido para toda la familia y on el que puedes ejecutar aplicaciones o juegos Android en la gran pantalla.

Samsung HomeSync, el set-top-box con Android solo para tus ojos 30

Un set-top-box con procesador de doble núcleo a 1,7 GHz, 1 Gbyte de RAM, unidad de estado sólido de 8 Gbytes para el sistema y un disco duro de 1 Tbyte para almacenamiento masivo que puede compartirse con hasta 8 dispositivos, asignando espacio dedicado para cada uno de ellos.

Su conectividad es completa con Wi-Fi 802.11 n con soporte doble banda 2,4 y 5 GHz, Bluetooth v4.0, un puerto Ethernet, un puerto USB y salida HDMI.

Samsung HomeSync, el set-top-box con Android solo para tus ojos 31

Con sistema operativo Android estaría disponible en el mes de abril en Estados Unidos. Un streamer, set-top-box, HDTV, competencia del Apple y Google TV, que trae Android a la gran pantalla y almacenamiento masivo compartido para el hogar.

Samsung HomeSync, el set-top-box con Android solo para tus ojos 32

No se ha comunicado precio ni lanzamiento internacional pero nos han chivado que su precio será de 299 dólares en USA.

4 comentarios
  • Prudencio Buitrago

    jajaja, todavia habrá algun desaprensivo que picará, pero te compras un minix neo x5 u otro mini pc similar y un disco duro externo y te sale mucho más barato y con unas especificaciones muy similares a este trasto.

Lo más leído