Conecta con nosotros

Noticias

Aparece el nuevo Nexus 7 antes de su presentación

Publicado

el

Nexus7-2-1

Todo apunta a que el jefe de Android, Sundar Pichai, presentará esta tarde la segunda generación del tablet de medio formato Nexus 7, aunque antes, un usuario desconocido, ha filtrado en Reddit las imágenes del modelo y de su caja de venta que puedes ver en esta entrada.

Por si no fueran pocas las múltiples filtraciones del nuevo Nexus 7, incluyendo un folleto promocional de venta de Best Buy, un día antes de la presentación llegan imágenes que tienen toda la pinta de ser reales de la esperada renovación del Nexus 7.

Renovación de un modelo que seguiría fabricando ASUS y que manteniendo el tamaño de pantalla en las 7 pulgadas mejoraría su resolución nativa hasta Full HD (1920 x 1200), mientras que un SoC Snapdragon S4 Pro de Qualcomm de cuádruple núcleo reemplazaría al Tegra 3 del modelo original.

Conectividad Wi-Fi, Bluetooth y NFC, además del soporte para banda ancha móvil de cuarta generación LTE y mejora en el sensor de la cámara trasera, completaría unas especificaciones principales que podrían ser rematadas con Android 4.3 y de ahí que sea Sundar Pichai el encargado de presentarlo.

nexus7-2-2

Los precios oficiosos listados son similares a los de la versión actual: 229 dólares en el modelo de 16 Gbytes y de 269 dólares la versión con 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

Esta tarde te contamos…

Lo más leído