Conecta con nosotros

Noticias

GTA V correrá a 720p como resolución nativa en PS3 y Xbox 360

Publicado

el

gta v correra a 720p portada imgx113

La quinta entrega de GTA es uno de los juegos más esperados del año y, como sabemos, tendrá un lanzamiento inicial en PS3 y Xbox 360 el 17 de septiembre, llegando posteriormente a Xbox One, PS4 y PC.

Como cabía esperar la versión para la actual generación de consolas presentará ciertas limitaciones a nivel gráfico, todo en aras de mantener un rendimiento uniforme y una tasa estable de fotogramas, pero como siempre la optimización hará maravillas y el juego lucirá realmente bien en Xbox 360 y PS3.

3 gta v img3 bici img 331x

Precisamente una de las mayores limitaciones de GTA V en la generación actual será su resolución nativa. Como ocurrió en otros títulos como GTA IV y Red Dead Redemption la nueva entrega de la franquicia de Rockstar tendrá una resolución nativa de 720p, algo que no está nada mal si tenemos en cuenta la antigüedad del hardware de ambas consolas. No hay duda, Xbox 360 y PS3 no dan más de sí.

En otro orden de cosas, pero siguiendo con GTA V, se rumorea que las versiones de PS4 y PC compartirán algo más que su fecha de salida, por el momento desconocida, y es que al parecer los usuarios de PC recibiremos un port casi directo de la versión de PS4. Resumiendo, GTA V correrá a 720p en PS3 y Xbox 360 y, probablemente, a 1080p en Xbox One y PS4.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído